deportes -

Super Bowl: Tom Brady desata la locura entre los aficionados

Los fanáticos están comprando todo lo que pueden de las mercancías relacionadas con el mariscal y los Buccaneers.

Redacción

 

Los seguidores y apasionados con la figura del mariscal de campo Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay están comprando todo lo que pueden de las mercancías relacionadas con ellos.

Brady, de 43 años, que ya ha dicho que no descarta seguir compitiendo hasta después de los 45, lideró a los Buccaneers a un campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y los puso en el Super Bowl LV, de manera que los aficionados lo están festejando.

VER TAMBIÉN: 'Gaby', entre consejos de sus excompañeros y los dardos de la prensa mexicana

"Fanatics", el socio oficial de comercio electrónico de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), informó de que Brady se ha convertido en el jugador de la liga más vendido de la historia durante el período de dos semanas entre el campeonato de la conferencia y el Super Bowl.

El domingo marcará la décima aparición de Brady en un partido de Super Bowl, después que las otras nueve anteriores lo hizo con los Patriots de Nueva Inglaterra y ganó seis títulos.

 

VER TAMBIÉN: Sobrino de Diego Armando Maradona: 'El no quería vivir, no se dejaba ayudar'

 

El minorista también indicó que la afición del noreste del país continúa apoyando a Brady, que lideró a los Patriots, que esta temporada, su primera sin Brady, se quedaron sin llegar a los playoffs.

Si bien el mercado más vendido de productos de Brady desde el campeonato de la conferencia es Tampa, con Orlando y Miami como el tercero y quinto, respectivamente, Nueva York ha subido al segundo lugar y Boston ha fluctuado entre el tercero y el cuarto en los últimos días.

Las ventas de mercancía de Brady, que incluyen camisetas y otros artículos, también son más del doble de lo que estaban después de su última aparición en el campeonato de la conferencia en el 2018, y tomó tres días después del juego por el título de la conferencia de este año para que alcanzaran la misma cantidad que todo el período completo de dos semanas en el 2018, dijo el minorista.

Camiseta

La camiseta de los Buccaneers de Brady fue la número uno en ventas de "Fanatics" en todos los deportes desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020.

Mientras que el Sindicato de Jugadores lo enumera como el segundo en ventas durante toda la temporada 2020, detrás del mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes.

Ambos equipos se enfrentarán el domingo para decidir al campeón del trofeo Vince Lombardi.

Brady tuvo la camiseta más vendida del Sindicato de Jugadores con los Patriots en el 2018 y el 2019, y sus ventas de esta prenda aumentaron un 900 por ciento desde que se unió a los Bucs en marzo pasado.

Un fenómeno

Para entender las cosas en perspectiva, los Buccanners no tenían un jugador entre los primeros 50 en ventas de camisetas durante las temporadas del 2018 y 2019, informó el Sindicato de Jugadores, mientras que con Brady ya se han convertido en un equipo de actualidad y protagonista ganador.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas