deportes -

Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

"No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dijo, en vivo, a su colega.

EFE

 

El presentador de Toscana TV Giorgio Micheletti fue suspendido temporalmente para que "tenga tiempo para reflexionar" después de que restara importancia al acoso que sufrió una reportera de su empresa en directo, al animarla a no enfadarse y al decir que "se crece también con estas experiencias".

La televisión decidió suspender a Micheletti, de 65 años, con experiencia en varias cadenas nacionales, y no excluyó tomar ulteriores medidas en las próximas semanas.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

 

En el momento del acoso, de un aficionado a las afueras de un estadio, la periodista dijo al acosador: "no puedes hacer eso, lo siento", mientras que el presentador Micheletti, desde el plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", dijo.

Al término de la conexión el presentador condenó la conducta del aficionado. "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostuvo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo estalla por el Balón de Oro

 

Mientras, la Comisaría de Empoli consiguió localizar al responsable del acoso, un hombre de 45 años que, al salir del estadio Castellani al acabar el derbi toscano Empoli-Fiorentina, tocó el trasero de la reportera Greta Beccaglia al tiempo que otros aficionados reían y dirigían insultos sexistas a la periodista.

El hombre, aficionado del Fiorentina y dueño de un restaurante, se alejó de la zona poco después del acoso, pero fue localizado gracias a las cámaras de Toscana TV que le grabaron y a las de seguridad ubicadas en el estadio Castellani.

Localizado y denunciado por acoso, el hombre pidió perdón y dijo que lo siente por su gesto. La reportera, Greta Beccaglia, rechazó sus disculpas.

Invitación

El Fiorentina mostró su apoyo a la periodista y el presidente del club, el estadounidense Rocco Commisso, la invitó mañana al palco de honor del estadio Franchi para ver el encuentro del equipo florentino contra el Sampdoria.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos