deportes -

Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

"No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dijo, en vivo, a su colega.

EFE

 

El presentador de Toscana TV Giorgio Micheletti fue suspendido temporalmente para que "tenga tiempo para reflexionar" después de que restara importancia al acoso que sufrió una reportera de su empresa en directo, al animarla a no enfadarse y al decir que "se crece también con estas experiencias".

La televisión decidió suspender a Micheletti, de 65 años, con experiencia en varias cadenas nacionales, y no excluyó tomar ulteriores medidas en las próximas semanas.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

 

En el momento del acoso, de un aficionado a las afueras de un estadio, la periodista dijo al acosador: "no puedes hacer eso, lo siento", mientras que el presentador Micheletti, desde el plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", dijo.

Al término de la conexión el presentador condenó la conducta del aficionado. "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostuvo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo estalla por el Balón de Oro

 

Mientras, la Comisaría de Empoli consiguió localizar al responsable del acoso, un hombre de 45 años que, al salir del estadio Castellani al acabar el derbi toscano Empoli-Fiorentina, tocó el trasero de la reportera Greta Beccaglia al tiempo que otros aficionados reían y dirigían insultos sexistas a la periodista.

El hombre, aficionado del Fiorentina y dueño de un restaurante, se alejó de la zona poco después del acoso, pero fue localizado gracias a las cámaras de Toscana TV que le grabaron y a las de seguridad ubicadas en el estadio Castellani.

Localizado y denunciado por acoso, el hombre pidió perdón y dijo que lo siente por su gesto. La reportera, Greta Beccaglia, rechazó sus disculpas.

Invitación

El Fiorentina mostró su apoyo a la periodista y el presidente del club, el estadounidense Rocco Commisso, la invitó mañana al palco de honor del estadio Franchi para ver el encuentro del equipo florentino contra el Sampdoria.
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque