deportes -

Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

"No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dijo, en vivo, a su colega.

EFE

 

El presentador de Toscana TV Giorgio Micheletti fue suspendido temporalmente para que "tenga tiempo para reflexionar" después de que restara importancia al acoso que sufrió una reportera de su empresa en directo, al animarla a no enfadarse y al decir que "se crece también con estas experiencias".

La televisión decidió suspender a Micheletti, de 65 años, con experiencia en varias cadenas nacionales, y no excluyó tomar ulteriores medidas en las próximas semanas.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

 

En el momento del acoso, de un aficionado a las afueras de un estadio, la periodista dijo al acosador: "no puedes hacer eso, lo siento", mientras que el presentador Micheletti, desde el plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", dijo.

Al término de la conexión el presentador condenó la conducta del aficionado. "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostuvo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo estalla por el Balón de Oro

 

Mientras, la Comisaría de Empoli consiguió localizar al responsable del acoso, un hombre de 45 años que, al salir del estadio Castellani al acabar el derbi toscano Empoli-Fiorentina, tocó el trasero de la reportera Greta Beccaglia al tiempo que otros aficionados reían y dirigían insultos sexistas a la periodista.

El hombre, aficionado del Fiorentina y dueño de un restaurante, se alejó de la zona poco después del acoso, pero fue localizado gracias a las cámaras de Toscana TV que le grabaron y a las de seguridad ubicadas en el estadio Castellani.

Localizado y denunciado por acoso, el hombre pidió perdón y dijo que lo siente por su gesto. La reportera, Greta Beccaglia, rechazó sus disculpas.

Invitación

El Fiorentina mostró su apoyo a la periodista y el presidente del club, el estadounidense Rocco Commisso, la invitó mañana al palco de honor del estadio Franchi para ver el encuentro del equipo florentino contra el Sampdoria.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU