deportes -

¡Tantos fichajes para nada! El nuevo Barcelona fracasa en su primera prueba

El equipo de Xavi Hernández, con Lewandowski, Rapinha y compañía, no fue capaz de vencer en casa al Rayo Vallecano.

EFE

 

El Rayo Vallecano logró sacar un empate a cero del Spotify Camp Nou (0-0) en la primera jornada de la Liga española a pesar de las múltiples ocasiones de gol de que dispuso el Barcelona, sobre todo en el segundo tiempo, que acabó con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Busquets en el añadido.

Acciones

La más claras fueron un remate al primer toque de Ansu Fati que desvió Stole Dimitrievski en el minuto 65 y un disparo ligeramente desviado de Robert Lewandowski en el 82. Además, al delantero polaco y a Franck Kessié les anularon dos goles por fuera de juego.

VER TAMBIÉN: Exempleada de Icardi y Wanda Nara los denunciará por esclavitud: 'Le daban comida vencida'

Por su parte, el Rayo se hubiese podido llevar el triunfo si Álvaro García hubiera estado más acertado en el tiempo extra de la primera parte en un mano a mano ante Marc-André Ter Stegen. A Radamel Falcao también le anularon un tanto.

 

VER TAMBIÉN: ¿Acabado? Messi, el gran ausente de la lista de nominados al Balón de Oro; Cristiano Ronaldo sí está
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé