Tauro acabó con la racha invicta del San Francisco

07/4/18 - 04:00 PM / Deportes

Foto ilustrativa del partido. Foto: FEPAFUT/AESI Photo​

El Tauro FC sumó su segunda victoria consecutiva en el estadio Rommel Fernández al vencer este viernes en la noche al San Francisco FC por marcador de 2-1. Los taurinos remontaron el tanteador en los últimos 10 minutos de partido y se llevaron tres importantes puntos que les sirven para meterse de lleno en la pelea por clasificar a semifinales.

 

Ver más: Nuevas atracciones esperan que lleguen más de 100 mil personas a feria de Colón

 

Edson Samms puso a los monjes en ventaja al minuto 21 de la primera parte. El delantero bocatoreño recibió una gran asistencia de Caio Milan y dribló al portero Óscar Mcfarlane para definir a puerta vacía.

 

El gol causó que los locales se volcaran hacia al ataque, pero se encontraron con un equipo chorrerano que estaba muy ordenado en defensa y que no permitía remates al arco de Alex Rodríguez.

 

Sigue la emoción del fútbol 

 

Corría el minuto 83 del compromiso y parecía que los visitantes se quedarían con los tres puntos, hasta que apareció Enrico Small para empatar el partido con una magistral definición tras un pase del defensor Richard Dixon.

 

Ver más: Mussetta llega a la televisión, es la nueva adquisición de Telemetro

 

Los visitantes no habían terminado de asimilar el balde de agua fría que supuso el empate albinegro, cuando Richard Dixon anotó el segundo gol del Tauro con un gran remate de cabeza al minuto 85.

 

Poco pudo hacer el San Francisco después del gol de 'La Máquina' Dixon y los tres puntos se terminaron quedando en casa.