Los dos equipos más ganadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ponen en marcha hoy su serie semifinal del Torneo Clausura 2018.
El partido arrancará a las 7:00 p.m.
El partido arrancará a las 7:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Sábado 05 de mayo de 2018 06:00 AM
Tauro FC tuvo que esperar hasta el último suspiro para meterse en semifinales. Ahora definirá su suerte ante el equipo más regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Árabe Unido, que se metió a esta fase como líder del certamen.
 
VER TAMBIÉN: 'Russo', ¿qué pasa si no vas pa' Rusia'?
 
Los dos clubes más ganadores del balompié local iniciará hoy su serie en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, desde las 7:00 p.m., con una ligera ventaja estadística para los colonenses.
 
Y es que el Expreso Azul ya contabiliza cuatro partidos al hilo sin perder frente a los "Toros", desde aquella amarga caída en la final del primer semestre del año pasado.
 
 
De ahí en adelante han sido tres empates y un triunfo para los de la costa atlántica. De hecho, esa victoria se registró en el más reciente cara a cara entre ambos, con marcador favorable de 3-2 para los dirigidos por el colombiano Carlos Ruiz.
 
Opinan los técnicos
 
"Entró un grande como cuarto puesto, Tauro es uno de los más grande del fútbol panameño. Esperemos que el que mejor haga las cosas pase está fase. Tauro, haya clasificado de primero, cuarto o segundo, siempre va ser un rival a vencer por el título", advirtió Ruiz.
 
"Somos muy fuertes jugando en el Rommel. Ganamos los últimos cuatro partidos que hemos jugado. Esperemos que los muchachos estén en una buena noche y logremos resolver el partido", indicó, por su parte, Sergio Angulo, timonel de los taurinos.
 
Vuelta
 
El encuentro de vuelta entre estos dos elencos se llevará a cabo el próximo viernes, en el estadio Armando Dely Valdés.
 
El vencedor de esta llave se medirá al ganador de la serie CAI-San Francisco.
 
No dejes de leer