Tauro FC seguirá sin el 'Ñato' Palma

20/3/18 - 12:00 AM / Deportes

El entrenador panameño Rolando Palma. Foto: Anayansi Gamez

Al igual que el entrenador Richard Parra, Rolando "Ñato" Palma no continuará dirigiendo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

VER TAMBIÉN: Román Torres, en una lista de 'cracks' que 'van a impactar en el Mundial Rusia'

Así lo confirmó ayer el Tauro FC mediante un comunicado, en el que explicó lo siguiente: "La junta directiva de la Asociación Deportiva Tauro Fútbol Club, en conjunto con el director técnico Rolando Palma y su preparador físico, Juan Walker, hemos tomado la decisión, por mutuo acuerdo, de no continuar la relación laboral".

El nuevo técnico

Agregó que "igualmente, anunciamos que el señor Sergio Angulo asumirá las riendas como nuevo director técnico del club, y estará llegando el día de hoy (ayer) a Panamá con su preparador físico, Jonathan Velasco".

La causante de esta decisión por parte de la directiva pudo haber sido la derrota 1-0 ante Santa Gema, que sumó de esta manera su primera victoria en este certamen y aún se mantiene en la lucha por no perder la categoría.

El combinado "taurino", que viene de ser eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final frente al América de México, con un marcador global de 7-1, se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de clasificación con 14 puntos.

VER TAMBIÉN: Hernán 'El Bolillo' Gómez: 'les dije que les faltaba huevos'

En el cierre de la jornada 12, el Árabe Unido, que cayó 3-1 ante el Club Atlético Independiente CAI, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 21 unidades, y el Alianza FC, que tuvo la visita motivadora de Fidel Caesar, está a un solo paso de alcanzar al líder, tras vencer por marcador de 2-0 al Sporting San Miguelito, y con ello logró sumar 20 puntos.


El club ya tiene nuevo técnico.

igualmente, anunciamos que el señor Sergio Angulo es el nuevo técnico.

46


años tiene Rolando Palma.

hemos tomado la decisión, por mutuo acuerdo, de no continuar la relación laboral con el director técnico Rolando Palma.