deportes -

Tauro FC y Sporting SM se juegan su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf

El conjunto taurino se impuso en la ida por 1-0.

Redacción

 

Tauro FC, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, y Sporting San Miguelito, en cuyo banquillo está el brasileño Felipe Borowsky, se jugarán hoy en Penonomé las últimas cartas por un cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf, con realidades muy diferentes, pero un objetivo muy claro.

Tauro, máximo ganador de títulos en el fútbol panameño, venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida, lo que le deja a solo un empate para sellar su clasificación. Sin más presiones para la vuelta, su rival, San Miguelito, tiene la obligación de ganar por dos goles o más, y que el rival no anote.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el ganador del pulso entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

Tauro, que no tuvo buen comienzo en el torneo local, llega a este duelo con el ánimo por lo alto tras enlazar su segundo triunfo en el certamen local.

VER TAMBIÉN:

Antes del partido de ida, Perlo solo tuvo dos sesiones de trabajo con sus nuevos pupilos. Ahora cuenta con un panorama más amplio de lo que puede ofrecer su plantilla, que llega completa al crucial partido.

Borowsky ha logrado aliviar la tensión de los jugadores de Sporting San Miguelito, aunque en su reciente salida, en la Liga local, terminó cediendo un empate pese a estar ganando por 2-0.

Baja

En entrenador brasileño no podrá contar para el partido con el defensor Roberto Chen, quien presenta una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la plantilla estará disponible.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas