deportes -

Tauro FC y Sporting SM se juegan su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf

El conjunto taurino se impuso en la ida por 1-0.

Redacción

 

Tauro FC, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, y Sporting San Miguelito, en cuyo banquillo está el brasileño Felipe Borowsky, se jugarán hoy en Penonomé las últimas cartas por un cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf, con realidades muy diferentes, pero un objetivo muy claro.

Tauro, máximo ganador de títulos en el fútbol panameño, venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida, lo que le deja a solo un empate para sellar su clasificación. Sin más presiones para la vuelta, su rival, San Miguelito, tiene la obligación de ganar por dos goles o más, y que el rival no anote.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el ganador del pulso entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

Tauro, que no tuvo buen comienzo en el torneo local, llega a este duelo con el ánimo por lo alto tras enlazar su segundo triunfo en el certamen local.

VER TAMBIÉN:

Antes del partido de ida, Perlo solo tuvo dos sesiones de trabajo con sus nuevos pupilos. Ahora cuenta con un panorama más amplio de lo que puede ofrecer su plantilla, que llega completa al crucial partido.

Borowsky ha logrado aliviar la tensión de los jugadores de Sporting San Miguelito, aunque en su reciente salida, en la Liga local, terminó cediendo un empate pese a estar ganando por 2-0.

Baja

En entrenador brasileño no podrá contar para el partido con el defensor Roberto Chen, quien presenta una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la plantilla estará disponible.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario