deportes -

Tauro FC y Sporting SM se juegan su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf

El conjunto taurino se impuso en la ida por 1-0.

Redacción

 

Tauro FC, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, y Sporting San Miguelito, en cuyo banquillo está el brasileño Felipe Borowsky, se jugarán hoy en Penonomé las últimas cartas por un cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf, con realidades muy diferentes, pero un objetivo muy claro.

Tauro, máximo ganador de títulos en el fútbol panameño, venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida, lo que le deja a solo un empate para sellar su clasificación. Sin más presiones para la vuelta, su rival, San Miguelito, tiene la obligación de ganar por dos goles o más, y que el rival no anote.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el ganador del pulso entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

Tauro, que no tuvo buen comienzo en el torneo local, llega a este duelo con el ánimo por lo alto tras enlazar su segundo triunfo en el certamen local.

VER TAMBIÉN:

Antes del partido de ida, Perlo solo tuvo dos sesiones de trabajo con sus nuevos pupilos. Ahora cuenta con un panorama más amplio de lo que puede ofrecer su plantilla, que llega completa al crucial partido.

Borowsky ha logrado aliviar la tensión de los jugadores de Sporting San Miguelito, aunque en su reciente salida, en la Liga local, terminó cediendo un empate pese a estar ganando por 2-0.

Baja

En entrenador brasileño no podrá contar para el partido con el defensor Roberto Chen, quien presenta una lesión en su muslo izquierdo. El resto de la plantilla estará disponible.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá