El encuentro se jugará en el estadio Rommel Fernández desde las 8:00 p.m.
CAI y Tauro se medirán por primera vez en una final.
CAI y Tauro se medirán por primera vez en una final.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 19 de mayo de 2018 06:00 AM
El Tauro FC y el Club Atlético Independiente (CAI) están listos para medirse esta noche (8:00 p.m.) en la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
El duelo entre ambos equipos llega luego de dos semifinales de infarto, donde todo se decidió en los choques de vuelta y de manera espectacular.
 
VER TAMBIÉN: Le lleva a su nieta el álbum del mundial firmado por los jugadores de Panamá
 
El Tauro FC, que es dirigido por el colombiano Sergio "Checho" Ángulo, se metió en la cuarta posición a semifinales, dejando en el camino al Árabe Unido de Colón, equipo que ocupo el primer puesto de la tabla general a lo largo del torneo.
 
Angulo señaló que el CAI es un equipo con una gran motivación para esta final, pero su equipo luego de dejar el equipo de Colón, tiene un plus que puede llevarlo a ganar la final.
 
El colombiano le quita el manto de favorito al Tauro, señalando que "el favoritismo se impone en la cancha, no antes del pitazo inicial".
 
El estratega adelantó que su plantilla está al completo y listos física y anímicamente para el partido.
 
VER TAMBIÉN: Le lleva a su nieta el álbum del mundial firmado por los jugadores de Panamá
 
Por el lado del CAI también hay tranquilidad, más cuando en sus filas tiene el goleador del torneo, con 15 dianas, José Fajardo y el más ofensivo de la liga con 28 tantos anotados a sus rivales.
 
Donaldo González, otrora arquero de la selección de fútbol de Panamá y de los equipos Marathón y Olimpia de Honduras, aseguró que su equipo ha trabajado fuerte para estar en la final y ahora solo queda ganarla.
 
"Yo le he dicho a mis muchachos desde el primer día, que teníamos que estar en la fiesta final y hacer nuestra la fiesta", comentó.
 
El técnico mostró respeto por el Tauro FC, equipo del cual también formó parte, señalando que es "uno de los grandes del fútbol panameño y por eso será un partido difícil".
 
"Será difícil el reto, pero tengo seguro que será un buen espectáculo, porque somos dos equipos con características similares", indicó.
 
Sede
 
El choque se jugará en el estadio nacional Rommel Fernández Gutiérrez.
No dejes de leer