deportes -

TBT boxístico: el día en el que Mike Tyson humilló a Mayweather

'Iron Mike' dio su contundente opinión sobre si 'Money' es o no más grande que Muhammad Ali.

Redacción

 

Floyd Mayweather Jr ha insistido una y otra que él es el mejor boxeador de todos los tiempos. Incluso, se ha puesto, en más de una ocasión, por encima del legendario Muhammad Ali.

Sin embargo, no todos coinciden con esta afirmación de Mayweather, incluido el excampeón mundial Mike Tyson. Hoy, en un TBT boxístico, recordamos cómo 'Iron Mike' humilló a 'Money' cuando dijo se autodefinió como "el más grande".

 

VER TAMBIÉN: Golovkin dice que comerá muchos tacos y hamburguesas antes de su pelea ante 'Canelo'

 

"De todos esos tipos en la historia del boxeo, he logrado más que cada boxeador en la historia. ¿Es Ali el mismo peleador que perdió con alguien de 7 peleas?", argumentaba Floyd en su momento.

 

 

VER TAMBIÉN: Randall Delgado asegura que Panamá tiene las herramientas para volver al Clásico Mundial

 

Tyson no se quedó callado y dijo por qué, bajo su opinión, Ali supera a Mayweather.

Opinión

"Está delirante (Mayweather)... escucha, si estuviera cerca de la grandeza de Ali, podría llevar a la escuela a sus hijos.... no puede llevar a sus hijos a la escuela, ¿y dice que es grande? Grandeza no es esconderte de la gente, es ser aceptado por la gente", manifestó 'Iron Mike' en aquel entonces.

"No puede llevar a la escuela a sus hijos por su cuenta, es un hombre asustado, un hombre pequeño y asustado", cerró.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'