deportes -

Técnico de Costa Rica avisa a la Roja: 'A Panamá iremos a sumar de tres'

Luis Fernando Suárez asegura que su equipo no vendrá a especular.

Redacción

 

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Costa Rica, le envió un mensaje alto y claro a Panamá, su primer rival en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Panameños y ticos se estrenarán en esta fase el próximo 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

Suárez, quien en el pasado estuvo muy cerca de convertirse en estratega de la Roja, aseguró que vendrán a tierras canaleras a llevarse todo el botín.

"No podemos descuidar los puntos que se puedan sumar afuera, por lo que a Panamá iremos a sumar de tres", manifestó el sudamericano a los medios de su país.

"A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle, pero tampoco nos vamos a quedar con la mentalidad de que lo más importante es solo sumar en casa", agregó.

Antecedente

La última vez que Costa Rica estuvo en el 'coloso de Juan Díaz' para un encuentro de eliminatorias mundialistas, el combinado canalero terminó imponiéndose por 2-1, con ese histórico gol de Román Torres, que le dio a Panamá su primera clasificación a una Copa del Mundo.

Suárez reveló el jueves el listado de Costa Rica para esta ventana de la eliminatoria, el cual es liderado por Keylor Navas, portero del PSG, y los experimentados Bryan Ruiz y Celso Borges.

"Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

 

Después de recibir a los costarricenses, la Roja, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, visitará el domingo 5 a Jamaica, para luego verse las caras en el Rommel Fernández Gutiérrez contra México (miércoles 8).

El octagonal reparte tres cupos y medio para la Copa del Mundo de Qatar.

Aviso de Costa Rica para la Roja. A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle. Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas.

 

2

de septiembre, Panamá recibe a Costa Rica.

 

 

8:05

p.m. arranca el partido entre ambos equipos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela