deportes -

Técnico de Costa Rica avisa a la Roja: 'A Panamá iremos a sumar de tres'

Luis Fernando Suárez asegura que su equipo no vendrá a especular.

Redacción

 

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Costa Rica, le envió un mensaje alto y claro a Panamá, su primer rival en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Panameños y ticos se estrenarán en esta fase el próximo 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

Suárez, quien en el pasado estuvo muy cerca de convertirse en estratega de la Roja, aseguró que vendrán a tierras canaleras a llevarse todo el botín.

"No podemos descuidar los puntos que se puedan sumar afuera, por lo que a Panamá iremos a sumar de tres", manifestó el sudamericano a los medios de su país.

"A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle, pero tampoco nos vamos a quedar con la mentalidad de que lo más importante es solo sumar en casa", agregó.

Antecedente

La última vez que Costa Rica estuvo en el 'coloso de Juan Díaz' para un encuentro de eliminatorias mundialistas, el combinado canalero terminó imponiéndose por 2-1, con ese histórico gol de Román Torres, que le dio a Panamá su primera clasificación a una Copa del Mundo.

Suárez reveló el jueves el listado de Costa Rica para esta ventana de la eliminatoria, el cual es liderado por Keylor Navas, portero del PSG, y los experimentados Bryan Ruiz y Celso Borges.

"Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

 

Después de recibir a los costarricenses, la Roja, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, visitará el domingo 5 a Jamaica, para luego verse las caras en el Rommel Fernández Gutiérrez contra México (miércoles 8).

El octagonal reparte tres cupos y medio para la Copa del Mundo de Qatar.

Aviso de Costa Rica para la Roja. A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle. Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas.

 

2

de septiembre, Panamá recibe a Costa Rica.

 

 

8:05

p.m. arranca el partido entre ambos equipos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado