deportes -

Técnico de Costa Rica avisa a la Roja: 'A Panamá iremos a sumar de tres'

Luis Fernando Suárez asegura que su equipo no vendrá a especular.

Redacción

 

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Costa Rica, le envió un mensaje alto y claro a Panamá, su primer rival en el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

Panameños y ticos se estrenarán en esta fase el próximo 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

Suárez, quien en el pasado estuvo muy cerca de convertirse en estratega de la Roja, aseguró que vendrán a tierras canaleras a llevarse todo el botín.

"No podemos descuidar los puntos que se puedan sumar afuera, por lo que a Panamá iremos a sumar de tres", manifestó el sudamericano a los medios de su país.

"A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle, pero tampoco nos vamos a quedar con la mentalidad de que lo más importante es solo sumar en casa", agregó.

Antecedente

La última vez que Costa Rica estuvo en el 'coloso de Juan Díaz' para un encuentro de eliminatorias mundialistas, el combinado canalero terminó imponiéndose por 2-1, con ese histórico gol de Román Torres, que le dio a Panamá su primera clasificación a una Copa del Mundo.

Suárez reveló el jueves el listado de Costa Rica para esta ventana de la eliminatoria, el cual es liderado por Keylor Navas, portero del PSG, y los experimentados Bryan Ruiz y Celso Borges.

"Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas", señaló.

 

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

 

Después de recibir a los costarricenses, la Roja, comandada por el hispano-danés Thomas Christiansen, visitará el domingo 5 a Jamaica, para luego verse las caras en el Rommel Fernández Gutiérrez contra México (miércoles 8).

El octagonal reparte tres cupos y medio para la Copa del Mundo de Qatar.

Aviso de Costa Rica para la Roja. A todos los rivales los venimos estudiando y no vamos a descuidar ni un detalle. Me costó mucho hacer la lista, pero llamamos a los que consideramos que están mejor. No lo vemos por cédula o edad, simplemente está el que cumple con las expectativas.

 

2

de septiembre, Panamá recibe a Costa Rica.

 

 

8:05

p.m. arranca el partido entre ambos equipos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso