El entrenador Pedro Troglio felicitó al artillero panameño por los tres goles que hizo el sábado.
El delantero panameño Luis Tejada.
El delantero panameño Luis Tejada.
ETIQUETAS:
Miércoles 07 de febrero de 2018 12:00 AM

Pedro Troglio, entrenador de Luis "Matador" Tejada cuando este militaba en el Universitario de Deportes, felicitó al artillero panameño por romper las redes en tres ocasiones el sábado.

Y es que el también jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le dio la victoria a su nuevo equipo, el Sport Boys, en su debut ante el Real Garcilaso, por marcador de 3-1, en la primera fecha del Torneo de Verano de la primera división del fútbol peruano.

Lo felicitó

"Apenas terminó el partido, llamé a 'El Pana' Tejada para felicitarlo por sus tres goles", manifestó ayer Troglio al periódico inca El Bocón.

En cuanto a su ausencia en el actual equipo de Universitario, Troglio expresó que Tejada siempre fue un jugador a todo terreno.

VER TAMBIÉNTejada anotó 3 goles en regreso del Boys a Primera División peruana

"Es un jugador que me rindió siempre, y lamentablemente por la situación del club se tuvo que ir. Espero que a él, y los demás que se fueron, les vaya bien", señaló.

"Por viejo"

Cabe recordar que el atacante canalero comentó en una pasada entrevista que los dirigentes de Universitario no quisieron renovarle por "viejo", mientras que desde el club se señaló que no se alcanzó un acuerdo debido a que las condiciones del jugador escapaban del presupuesto del cuadro crema.


El jugador de la selección de Panamá verá acción este sábado ante Melgar, a partir de las 8:00 p.m. 

No dejes de leer