deportes -

Teme que le acrediten el secuestro a Dámaso

Marian Ruiz Góngora

Su talento en el fútbol continuará estancado tras los barrotes. El abogado del jugador panameño Dámaso Santos habló sobre el progreso de este caso.

El defensor de Santos, Williams Moore, manifestó a día a día que el proceso de investigación aún continúa.

 

 

VER TAMBIÉN:  Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

 

"Ya se tuvo que haber dado la fase intermedia, pero la juez de garantía determinó que se solicitara la prórroga de seis meses más", manifestó Moore.

El letrado agregó que: "Solo nos toca esperar que el periodo de prueba culmine para después solicitar la audiencia de fase intermedia", manifestó Moore.

Situación

El jugador, de 20 años de edad, fue detenido el pasado 10 de abril 2018 junto a otros tres implicados, luego de que se le formularan cargos por secuestro de un asiático, en los estacionamientos de El Dorado, además por el uso indebido de las tarjetas de crédito de la víctima en mención.

"Dentro de la carpeta, el tema del secuestro no está acreditado, está el uso indebido de las tarjetas, y ya explicaron los implicados la manera en la que obtuvieron las tarjetas, la cual no guarda relación directamente con el secuestro. Él Dámaso aceptó el uso de las tarjetas, lo complicado es que le puedan acreditar también el secuestro", culminó declarando Moore.

 

 VER TAMBIÉN:  El Tauro FC está listo para su primera defensa en el torneo Clausura

 

 

Santos ha estado en selecciones menores de Panamá. En el balompié local, en tanto, ha vestido las camisetas del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

 

 

 

20 años de edad tiene Santos.10 de abril de 2018 fue detenido.1998 Año en el que nació Santos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística