deportes -

Teme que le acrediten el secuestro a Dámaso

Marian Ruiz Góngora

Su talento en el fútbol continuará estancado tras los barrotes. El abogado del jugador panameño Dámaso Santos habló sobre el progreso de este caso.

El defensor de Santos, Williams Moore, manifestó a día a día que el proceso de investigación aún continúa.

 

 

VER TAMBIÉN:  Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

 

"Ya se tuvo que haber dado la fase intermedia, pero la juez de garantía determinó que se solicitara la prórroga de seis meses más", manifestó Moore.

El letrado agregó que: "Solo nos toca esperar que el periodo de prueba culmine para después solicitar la audiencia de fase intermedia", manifestó Moore.

Situación

El jugador, de 20 años de edad, fue detenido el pasado 10 de abril 2018 junto a otros tres implicados, luego de que se le formularan cargos por secuestro de un asiático, en los estacionamientos de El Dorado, además por el uso indebido de las tarjetas de crédito de la víctima en mención.

"Dentro de la carpeta, el tema del secuestro no está acreditado, está el uso indebido de las tarjetas, y ya explicaron los implicados la manera en la que obtuvieron las tarjetas, la cual no guarda relación directamente con el secuestro. Él Dámaso aceptó el uso de las tarjetas, lo complicado es que le puedan acreditar también el secuestro", culminó declarando Moore.

 

 VER TAMBIÉN:  El Tauro FC está listo para su primera defensa en el torneo Clausura

 

 

Santos ha estado en selecciones menores de Panamá. En el balompié local, en tanto, ha vestido las camisetas del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

 

 

 

20 años de edad tiene Santos.10 de abril de 2018 fue detenido.1998 Año en el que nació Santos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación