deportes -

Teme que le acrediten el secuestro a Dámaso

Marian Ruiz Góngora

Su talento en el fútbol continuará estancado tras los barrotes. El abogado del jugador panameño Dámaso Santos habló sobre el progreso de este caso.

El defensor de Santos, Williams Moore, manifestó a día a día que el proceso de investigación aún continúa.

 

 

VER TAMBIÉN:  Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

 

"Ya se tuvo que haber dado la fase intermedia, pero la juez de garantía determinó que se solicitara la prórroga de seis meses más", manifestó Moore.

El letrado agregó que: "Solo nos toca esperar que el periodo de prueba culmine para después solicitar la audiencia de fase intermedia", manifestó Moore.

Situación

El jugador, de 20 años de edad, fue detenido el pasado 10 de abril 2018 junto a otros tres implicados, luego de que se le formularan cargos por secuestro de un asiático, en los estacionamientos de El Dorado, además por el uso indebido de las tarjetas de crédito de la víctima en mención.

"Dentro de la carpeta, el tema del secuestro no está acreditado, está el uso indebido de las tarjetas, y ya explicaron los implicados la manera en la que obtuvieron las tarjetas, la cual no guarda relación directamente con el secuestro. Él Dámaso aceptó el uso de las tarjetas, lo complicado es que le puedan acreditar también el secuestro", culminó declarando Moore.

 

 VER TAMBIÉN:  El Tauro FC está listo para su primera defensa en el torneo Clausura

 

 

Santos ha estado en selecciones menores de Panamá. En el balompié local, en tanto, ha vestido las camisetas del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

 

 

 

20 años de edad tiene Santos.10 de abril de 2018 fue detenido.1998 Año en el que nació Santos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón