deportes -

Teme que le acrediten el secuestro a Dámaso

Marian Ruiz Góngora

Su talento en el fútbol continuará estancado tras los barrotes. El abogado del jugador panameño Dámaso Santos habló sobre el progreso de este caso.

El defensor de Santos, Williams Moore, manifestó a día a día que el proceso de investigación aún continúa.

 

 

VER TAMBIÉN:  Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

 

"Ya se tuvo que haber dado la fase intermedia, pero la juez de garantía determinó que se solicitara la prórroga de seis meses más", manifestó Moore.

El letrado agregó que: "Solo nos toca esperar que el periodo de prueba culmine para después solicitar la audiencia de fase intermedia", manifestó Moore.

Situación

El jugador, de 20 años de edad, fue detenido el pasado 10 de abril 2018 junto a otros tres implicados, luego de que se le formularan cargos por secuestro de un asiático, en los estacionamientos de El Dorado, además por el uso indebido de las tarjetas de crédito de la víctima en mención.

"Dentro de la carpeta, el tema del secuestro no está acreditado, está el uso indebido de las tarjetas, y ya explicaron los implicados la manera en la que obtuvieron las tarjetas, la cual no guarda relación directamente con el secuestro. Él Dámaso aceptó el uso de las tarjetas, lo complicado es que le puedan acreditar también el secuestro", culminó declarando Moore.

 

 VER TAMBIÉN:  El Tauro FC está listo para su primera defensa en el torneo Clausura

 

 

Santos ha estado en selecciones menores de Panamá. En el balompié local, en tanto, ha vestido las camisetas del Sporting San Miguelito y Plaza Amador.

 

 

 

20 años de edad tiene Santos.10 de abril de 2018 fue detenido.1998 Año en el que nació Santos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino