deportes -

'Tengo que respetar esta camiseta'

Cecilio Waterman considera que pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto, ya que pertenece al Everton.

Redacción

 

Cecilio Waterman fue claro al decir que en estos momentos ya no piensa en su fichaje fallido por el Colo-Colo, histórico club chileno al cual pudo haber arribado esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo con los 'caciques', el delantero panameño se fue a préstamo al Everton, escuadra con la que tuvo el viernes un destacado debut.

 

"Pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto. Tengo que pensar en Everton, que fue el que me abrió las puertas. Tengo que ser agradecido", manifestó a los medios en Chile.

 

Eso sí, el internacional con la Roja reconoció que su contratación por Colo-Colo estuvo muy cerca de darse.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo ... Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo-Colo. El destino quiso que viniera acá Everton y tengo que respetar esta camiseta", expresó.

 

"El técnico del Colo-Colo Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo-Colo", explicó el futbolista canalero.

 

Ver También: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

Reto

 

"No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no", sentenció el punta.

 

Waterman debutó el viernes jugando los 90 minutos en el triunfo del Everton de 2-1 sobre Antofagasta. El istmeño dio una asistencia.

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman se olvidó se su fichaje fallido por el Colo-Colo y asegura que en Everton 'voy a dar lo mejor'.

29

años tiene Waterman.

4

títulos tiene Everton.

1

asistencia dio Waterman en su debut.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos