deportes -

'Tengo que respetar esta camiseta'

Cecilio Waterman considera que pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto, ya que pertenece al Everton.

Redacción

 

Cecilio Waterman fue claro al decir que en estos momentos ya no piensa en su fichaje fallido por el Colo-Colo, histórico club chileno al cual pudo haber arribado esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo con los 'caciques', el delantero panameño se fue a préstamo al Everton, escuadra con la que tuvo el viernes un destacado debut.

 

"Pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto. Tengo que pensar en Everton, que fue el que me abrió las puertas. Tengo que ser agradecido", manifestó a los medios en Chile.

 

Eso sí, el internacional con la Roja reconoció que su contratación por Colo-Colo estuvo muy cerca de darse.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo ... Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo-Colo. El destino quiso que viniera acá Everton y tengo que respetar esta camiseta", expresó.

 

"El técnico del Colo-Colo Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo-Colo", explicó el futbolista canalero.

 

Ver También: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

Reto

 

"No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no", sentenció el punta.

 

Waterman debutó el viernes jugando los 90 minutos en el triunfo del Everton de 2-1 sobre Antofagasta. El istmeño dio una asistencia.

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman se olvidó se su fichaje fallido por el Colo-Colo y asegura que en Everton 'voy a dar lo mejor'.

29

años tiene Waterman.

4

títulos tiene Everton.

1

asistencia dio Waterman en su debut.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo