deportes -

'Tengo que respetar esta camiseta'

Cecilio Waterman considera que pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto, ya que pertenece al Everton.

Redacción

 

Cecilio Waterman fue claro al decir que en estos momentos ya no piensa en su fichaje fallido por el Colo-Colo, histórico club chileno al cual pudo haber arribado esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo con los 'caciques', el delantero panameño se fue a préstamo al Everton, escuadra con la que tuvo el viernes un destacado debut.

 

"Pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto. Tengo que pensar en Everton, que fue el que me abrió las puertas. Tengo que ser agradecido", manifestó a los medios en Chile.

 

Eso sí, el internacional con la Roja reconoció que su contratación por Colo-Colo estuvo muy cerca de darse.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo ... Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo-Colo. El destino quiso que viniera acá Everton y tengo que respetar esta camiseta", expresó.

 

"El técnico del Colo-Colo Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo-Colo", explicó el futbolista canalero.

 

Ver También: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

Reto

 

"No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no", sentenció el punta.

 

Waterman debutó el viernes jugando los 90 minutos en el triunfo del Everton de 2-1 sobre Antofagasta. El istmeño dio una asistencia.

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman se olvidó se su fichaje fallido por el Colo-Colo y asegura que en Everton 'voy a dar lo mejor'.

29

años tiene Waterman.

4

títulos tiene Everton.

1

asistencia dio Waterman en su debut.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU