deportes -

Ter Stegen celebra su partido 300 con el Barça

En las algo más de siete temporadas de azulgrana, ha disputado 198 partidos en la competición doméstica, donde ha encajado 187 goles.

Barcelona/EFE

 

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen cumplió este martes en el empate de su equipo contra el Sevilla (1-1) el partido número 300 con la zamarra azulgrana, una cifra que espera aumentar en los próximos años. 

"Ya llevo algunos años aquí y estoy súper feliz y contento por haber llegado a los 300 partidos. Espero que sean muchos más", explicó el meta alemán en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

Ver También: Roberto Kelly es esperado con los brazos abiertos en los Sultanes

En todos los partidos como azulgrana, Ter Stegen ha encajado la misma cifra de goles (300), lo que significa que a lo largo de sus siete temporadas y media defendiendo la portería del Barcelona ha recibido una media de un gol por partido. 

"Hay muchos momentos bonitos y también difíciles, pero me quedo siempre con lo positivo, siempre estoy buscando optimizarlo todo y me encanta trabajar todos los días con un objetivo muy claro. Quiero mejorar en todo momento y tengo muchos jugadores que me ayudan en el día a día", recordó el arquero teutón.

 

Ver También: Johan Camargo tiene una mentalidad positiva

 

Trayectoria

En las algo más de siete temporadas de azulgrana, ha disputado 198 partidos en la competición doméstica, donde ha encajado 187 goles, 71 en la Liga de Campeones con 77 dianas recibidas, 24 en la Copa del Rey (18 goles), 6 en la Supercopa de España (14 goles) y 1 en la Supercopa de Europa (4 goles).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje