deportes -

Ter Stegen celebra su partido 300 con el Barça

En las algo más de siete temporadas de azulgrana, ha disputado 198 partidos en la competición doméstica, donde ha encajado 187 goles.

Barcelona/EFE

 

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen cumplió este martes en el empate de su equipo contra el Sevilla (1-1) el partido número 300 con la zamarra azulgrana, una cifra que espera aumentar en los próximos años. 

"Ya llevo algunos años aquí y estoy súper feliz y contento por haber llegado a los 300 partidos. Espero que sean muchos más", explicó el meta alemán en declaraciones a los medios oficiales del club.

 

Ver También: Roberto Kelly es esperado con los brazos abiertos en los Sultanes

En todos los partidos como azulgrana, Ter Stegen ha encajado la misma cifra de goles (300), lo que significa que a lo largo de sus siete temporadas y media defendiendo la portería del Barcelona ha recibido una media de un gol por partido. 

"Hay muchos momentos bonitos y también difíciles, pero me quedo siempre con lo positivo, siempre estoy buscando optimizarlo todo y me encanta trabajar todos los días con un objetivo muy claro. Quiero mejorar en todo momento y tengo muchos jugadores que me ayudan en el día a día", recordó el arquero teutón.

 

Ver También: Johan Camargo tiene una mentalidad positiva

 

Trayectoria

En las algo más de siete temporadas de azulgrana, ha disputado 198 partidos en la competición doméstica, donde ha encajado 187 goles, 71 en la Liga de Campeones con 77 dianas recibidas, 24 en la Copa del Rey (18 goles), 6 en la Supercopa de España (14 goles) y 1 en la Supercopa de Europa (4 goles).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico