deportes -

Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

"Estoy concentrado en el trabajo que tengo con este equipo (Liverpool)", manifestó.

EFE

 

Thiago Alcántara se ha desmarcado de los rumores que le relacionan con una posible vuelta al Barcelona y dijo que está concentrado en su trabajo en el Liverpool.

El centrocampista español, que llegó hace año y medio al Liverpool, no ha podido contar con la regularidad de la que sí gozó en el Bayern de Múnich, lo que ha favorecido los rumores que le colocan lejos de Anfield.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se despide de Solskjaer: 'Mucha suerte, amigo'

 

"Mi primer año aquí fue interrumpido por el covid y por las lesiones que tuve, pero luego tuve una adaptación muy rápida al equipo", dijo Thiago antes de enfrentarse al Oporto.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"La temporada pasada no fue fácil por muchas razones y este año todo está yendo mejor. Estoy dispuesto a ayudar al equipo de las formas que el entrenador y los compañeros quieren", añadió.   Thiago, que jugó en la cantera del Barcelona, estuvo en el club blaugrana desde 2008 hasta 2013, cuando se marchó al Bayern, pero no quiso hablar sobre una posible vuelta al equipo de la ciudad condal.

Contundente

"No me importan esos rumores", aclaró Thiago. "Estoy concentrado en el trabajo que tengo con este equipo. Solo me importa saber cuál es la próxima aventura que tengo aquí en la Premier League y cuántos títulos puedo ganar", apuntó el centrocampista español.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells