deportes -

Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

"Estoy concentrado en el trabajo que tengo con este equipo (Liverpool)", manifestó.

EFE

 

Thiago Alcántara se ha desmarcado de los rumores que le relacionan con una posible vuelta al Barcelona y dijo que está concentrado en su trabajo en el Liverpool.

El centrocampista español, que llegó hace año y medio al Liverpool, no ha podido contar con la regularidad de la que sí gozó en el Bayern de Múnich, lo que ha favorecido los rumores que le colocan lejos de Anfield.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se despide de Solskjaer: 'Mucha suerte, amigo'

 

"Mi primer año aquí fue interrumpido por el covid y por las lesiones que tuve, pero luego tuve una adaptación muy rápida al equipo", dijo Thiago antes de enfrentarse al Oporto.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"La temporada pasada no fue fácil por muchas razones y este año todo está yendo mejor. Estoy dispuesto a ayudar al equipo de las formas que el entrenador y los compañeros quieren", añadió.   Thiago, que jugó en la cantera del Barcelona, estuvo en el club blaugrana desde 2008 hasta 2013, cuando se marchó al Bayern, pero no quiso hablar sobre una posible vuelta al equipo de la ciudad condal.

Contundente

"No me importan esos rumores", aclaró Thiago. "Estoy concentrado en el trabajo que tengo con este equipo. Solo me importa saber cuál es la próxima aventura que tengo aquí en la Premier League y cuántos títulos puedo ganar", apuntó el centrocampista español.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa