deportes -

Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

Después de ocho jornadas completadas en el octagonal final de la Concacaf, la Roja, bajo las órdenes del hispano-danés, marcha en la cuarta plaza repechaje con 14 unidades.

Redacción

 

El seleccionador panameño Thomas Christiansen apuntó, en una entrevista con el diario español As, que su gran ambición es poder estar con la Roja en el Mundial de Qatar 2022, además de señalar que, en cuanto a su posible renovación, "no se sabe lo que puede pasar en el futuro".

 

VER TAMBIÉN: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'

 

 

Después de ocho jornadas completadas en el octagonal final de la Concacaf, Panamá marcha en la cuarta plaza repechaje con 14 unidades.

 

VER TAMBIÉN: Médico asegura que Maradona 'siempre tenía relaciones sexuales sin protección'

 

"Soñar es gratis. Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá y estamos trabajando para conseguirlo. Tenemos nuestras opciones a falta de seis jornadas y estamos peleando contra Canadá, Estados Unidos y México. Por debajo de nosotros está Costa Rica con 5 puntos menos y jugamos contra ellos en enero", expresó el hispano-danés.

Christiansen afirmó que solo piensa en el futuro inmediato y no es una posible extensión de contrato como timonel del combinado canalero, algo que un importante número de personas está pidiendo que se dé.

"Pienso en el futuro inmediato y estoy muy a gusto porque estoy disfrutando como seleccionador de Panamá. Me encanta el país, cómo se vive y se respira el fútbol. Tengo mucha ilusión por hacer las cosas bien y no se sabe lo que puede pasar en el futuro", dijo.

Batalla

En cuanto al cierre del octagonal, el europeo vislumbra una reñida batalla por hacerse con los cupos hacia la cita mundialista.

"Siempre el siguiente partido es el más importante. Es la típica frase que dicen los jugadores y entrenadores, pero la verdad es que es cierto. No podemos mirar más allá del siguiente partido y nos preparamos para jugar contra Costa Rica. Ahora empezará una eliminatoria de tres partidos - Costa Rica, Jamaica y México- y al terminar no habrá nada decidido porque hasta que matemáticamente no haya ningún equipo descartado y asegurado su clasificación no podemos hacernos más ideas. En la Concacaf se ve pocas victorias fuera de casa y, por eso, hay que darle mucho valor cuando empatas o ganas fuera. Nosotros tenemos la obligación de ganar en casa", aseguró.

El hispano-danés asegura estar disfrutando mucho su presente como técnico de la selección de Panamá.

 

48

años tiene Christiansen.

 

 

2020

se convirtió en técnico de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto