ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Viernes 17 de noviembre de 2017 12:00 AM

El trabajo fuerte y consistente le ha rendido excelentes frutos al torperdero panameño Eduardo Thomas, quien sumó otro paso importante al ser reconocido como el capitán de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, que competirá en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Thomas ha tenido un gran crecimiento en los dos últimos años de su carrera deportiva, ya que ha jugado en Nicaragua y Colombia, obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de Probeis, ganó el título con Panamá Metro 2016 y representó a Panamá en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

"Ser capitán Es una responsabilidad muy importante, pero a la vez bonita. Creo que vamos bien representados a los Juegos Bolivarianos", dijo Thomas, quien es considerado el mejor campocorto del país.

"He trabajado muy fuerte y he sabido aprovecharlas las oportunidades. Solo le pido a Dios que me mantenga saludable para seguir haciendo el trabajo", agregó.

Sobre la competencia, el torpedero metropolitano destacó que su equipo se encuentra listo para defender la medalla de oro, frente a potencias como Venezuela y Colombia, que llegará reforzado con jugadores de las Grandes Ligas.

"Esta será una competencia muy difícil, pero vamos con la mentalidad de traer esa medalla de oro, ya que hace cuatro años lo logramos. Dios primero la traeremos a Panamá", manifestó Thomas, quien destacó a sus compañeros por la unidad y entrega durante todo el proceso de preparación.

"Vamos muy motivados, una combinación de juventud y experiencia. Solo tenemos que trabajar para hacer las cosas bien", finalizó.

Panamá debutará mañana contra Perú en los Juegos Bolivarianos, programado a las 2:00 p.m., en el Parque Deportivo.


Eduardo Thomas es el campocorto de Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Ser capitán Es una responsabilidad muy importante, pero a la vez bonita. Creo que vamos bien representados a los Juegos Bolivarianos. Esta será una competencia muy difícil, pero vamos con la mentalidad de traer esa medalla de oro, ya que hace cuatro años lo logramos. Dios primero la traeremos a Panamá.

5


países competirán en Béisbol.

 

No dejes de leer