deportes -

Tim Tebow se retira del béisbol profesional

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A.

Redacción

 

El pelotero Tim Tebow se retirará del béisbol, luego de cinco años como jugador de los Mets de  New York.

 

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A, animado por el entonces gerente general y actual presidente de los Mets, Sandy Alderson.

Tebow, quien trabaja para la SEC Network de ESPN como analista de futbol americano colegial en el receso de temporada, jugó en 77 partidos en el nivel más alto de ligas menores en 2019 con .163 de promedio con el bat con cuatro jonrones. Termina su carrera con promedio de .223 en más de 287 juegos.

 

Ver También: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

“Quiero agradecer a los Mets, a Alderson, a los aficionados y a todos mis compañeros por la oportunidad de ser parte de esta gran organización”, dijo Tebow en un comunicado publicado por los Mets. “Adoré cada minuto de la aventura, pero en este momento, siento que debo ir en otras direcciones.

“Nunca he querido ser parcialmente parte de algo, siempre quiero estar 100 por ciento en lo que elija. Gracias de nuevo a todos por su apoyo en esta increíble aventura en el beisbol. Siempre recordaré con cariño esta época”, agregó.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

Pretemporada

Como jardinero zurdo, el ahora ex jugador de 33 años fue invitado al campamento de primavera de Grandes Ligas esta temporada, con uno de los 75 lugares luego de que las Mayores limitaron el tamaño de los rosters de los entrenamientos de primavera como precaución por el coronavirus.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján