deportes -

Tim Tebow se retira del béisbol profesional

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A.

Redacción

 

El pelotero Tim Tebow se retirará del béisbol, luego de cinco años como jugador de los Mets de  New York.

 

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A, animado por el entonces gerente general y actual presidente de los Mets, Sandy Alderson.

Tebow, quien trabaja para la SEC Network de ESPN como analista de futbol americano colegial en el receso de temporada, jugó en 77 partidos en el nivel más alto de ligas menores en 2019 con .163 de promedio con el bat con cuatro jonrones. Termina su carrera con promedio de .223 en más de 287 juegos.

 

Ver También: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

“Quiero agradecer a los Mets, a Alderson, a los aficionados y a todos mis compañeros por la oportunidad de ser parte de esta gran organización”, dijo Tebow en un comunicado publicado por los Mets. “Adoré cada minuto de la aventura, pero en este momento, siento que debo ir en otras direcciones.

“Nunca he querido ser parcialmente parte de algo, siempre quiero estar 100 por ciento en lo que elija. Gracias de nuevo a todos por su apoyo en esta increíble aventura en el beisbol. Siempre recordaré con cariño esta época”, agregó.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

Pretemporada

Como jardinero zurdo, el ahora ex jugador de 33 años fue invitado al campamento de primavera de Grandes Ligas esta temporada, con uno de los 75 lugares luego de que las Mayores limitaron el tamaño de los rosters de los entrenamientos de primavera como precaución por el coronavirus.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China