deportes -

Tim Tebow se retira del béisbol profesional

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A.

Redacción

 

El pelotero Tim Tebow se retirará del béisbol, luego de cinco años como jugador de los Mets de  New York.

 

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 regresó al béisbol en 2016 por primera vez desde su primer año en la preparatoria y llegó a Triple-A, animado por el entonces gerente general y actual presidente de los Mets, Sandy Alderson.

Tebow, quien trabaja para la SEC Network de ESPN como analista de futbol americano colegial en el receso de temporada, jugó en 77 partidos en el nivel más alto de ligas menores en 2019 con .163 de promedio con el bat con cuatro jonrones. Termina su carrera con promedio de .223 en más de 287 juegos.

 

Ver También: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

“Quiero agradecer a los Mets, a Alderson, a los aficionados y a todos mis compañeros por la oportunidad de ser parte de esta gran organización”, dijo Tebow en un comunicado publicado por los Mets. “Adoré cada minuto de la aventura, pero en este momento, siento que debo ir en otras direcciones.

“Nunca he querido ser parcialmente parte de algo, siempre quiero estar 100 por ciento en lo que elija. Gracias de nuevo a todos por su apoyo en esta increíble aventura en el beisbol. Siempre recordaré con cariño esta época”, agregó.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

Pretemporada

Como jardinero zurdo, el ahora ex jugador de 33 años fue invitado al campamento de primavera de Grandes Ligas esta temporada, con uno de los 75 lugares luego de que las Mayores limitaron el tamaño de los rosters de los entrenamientos de primavera como precaución por el coronavirus.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.