deportes -

Tom Brady considera que fue un sueño tener a Rob Gronkowski como compañero

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos", manifestó.

EFE

 

El considerado mejor jugador en la historia de la NFL, Tom Brady, calificó como un sueño haber sido compañero del ala cerrada Rob Gronkowski, quien ayer anunció su retirada del fútbol americano.

"Tener a 'Gronk' en el vestuario fue un sueño y así era para todos los jugadores de la NFL. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y emocionado por todo lo que tienes por delante", fue el mensaje que Brady le dedicó a 'Gronk'.

A sus 33 años, Gronkowski anunció su adiós al fútbol después de jugar 11 temporadas al lado de Brady al que acompañó en los New England Patriots entre 2010 y 2018, y con los Tampa Bay Buccaneers en 2020 y 2021.

 

VER TAMBIÉN: 'Escuchaba que decían que Mbappé quería jugar en el Real Madrid, pero no era verdad'

 

En su última campaña el ala cerrada acumuló 55 recepciones para 802 yardas y seis anotaciones en 12 partidos.

La amistad entre ambos era tan fuerte que a solicitud de Brady, 'Gronk', quien había anunciado su retiro al final de la temporada 2018, regresó a la actividad para jugar con Tampa Bay junto al mariscal de campo para ganar el último de sus cuatro Super Bowls.

El máximo ganador de campeonatos de la NFL, con siete, se despidió del ala cerrada con un mensaje al que acompañó con una fotografía en la que los dos aparecen a punto de chocar sus cascos en señal de celebración durante un partido de los Bucs.

 

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal lo hace? Cristiano Ronaldo muestra su faceta de bailarín en un divertido video de TikTok

 

"Compañero de equipo, amigo, hermano, son sólo algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en 'Gronk'. Nadie ha encarnado nunca la idea de dejarlo todo en el campo, como lo ha hecho Rob a lo largo de toda su carrera", agregó el pasador.

Al lado de Tom Brady, Gronkowski obtuvo triunfos en las ediciones del Super Bowl XLIX, LI y LIII con los New England Patriots y en la LV con los Tampa Bay Buccaneers.

Números

En 11 años de carrera el ofensivo acumuló 621 recepciones, 9.286 yardas y 92 anotaciones, obtuvo cinco selecciones al Pro Bowl y cuatro campeonatos de la NFL que le tienen un lugar seguro en el Salón de la Fama de la liga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón