deportes -

Tom Daley, el medallista de oro en Tokio al que la costura lo mantiene 'cuerdo'

El atleta comentó que este proceso ha sido mi amor por todo lo relacionado con la costura.

Redacción

 

El británico Tom Daley, quien tras lograr días atrás una inesperada victoria en la plataforma masculina de 10 metros sincronizados y dejar una de las frases más memorables de estos Juegos Olímpicos, ha protagonizado ahora una imagen que se ha viralizado.

 

"Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico", manifestó Daley, a quien se le ha visto en las gradas animando a sus compatriotas, mientras atiende otra de sus pasiones: la costura.

 

"Es la manera en la que encuentro la calma y puedo presentar una atención plena que me alivia del estrés", comentó el británico, de 27 años.

 

Ver También: Uruguay defiende las cuatro estrellas de su escudo ante la FIFA

 

Daley confecciona todo tipo de prendas, algunas de ellas benéficas.

 

Sus últimas confecciones fueron unos jerseys para perros, los cuales vendió para realizar después obras de caridad.

 

Esta semana, en un vídeo, el atleta comentó que "una cosa que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso ha sido mi amor por todo lo relacionado con la costura".

 

Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse

 

Crecimiento

El atleta ha asegurado también que espera ser un ejemplo de superación para quienes le siguen.

 

"Cuando era más joven, pensé que nunca lograría nada por ser quien era. Ser campeón olímpico ahora solo demuestra que puedes lograr cualquier cosa", expresó.

 

 

 

Cuando era más joven, pensé que nunca lograría nada por ser quien era. Ser campeón olímpico ahora solo demuestra que puedes lograr cualquier cosa. "Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico". Y su otra gran pasión.

 

2013

se declaró abiertamente bisexual.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia