deportes -

Tom Daley, el medallista de oro en Tokio al que la costura lo mantiene 'cuerdo'

El atleta comentó que este proceso ha sido mi amor por todo lo relacionado con la costura.

Redacción

 

El británico Tom Daley, quien tras lograr días atrás una inesperada victoria en la plataforma masculina de 10 metros sincronizados y dejar una de las frases más memorables de estos Juegos Olímpicos, ha protagonizado ahora una imagen que se ha viralizado.

 

"Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico", manifestó Daley, a quien se le ha visto en las gradas animando a sus compatriotas, mientras atiende otra de sus pasiones: la costura.

 

"Es la manera en la que encuentro la calma y puedo presentar una atención plena que me alivia del estrés", comentó el británico, de 27 años.

 

Ver También: Uruguay defiende las cuatro estrellas de su escudo ante la FIFA

 

Daley confecciona todo tipo de prendas, algunas de ellas benéficas.

 

Sus últimas confecciones fueron unos jerseys para perros, los cuales vendió para realizar después obras de caridad.

 

Esta semana, en un vídeo, el atleta comentó que "una cosa que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso ha sido mi amor por todo lo relacionado con la costura".

 

Ver También: Laurel Hubbard, la primera atleta olímpica transgénero, revela su intención de retirarse

 

Crecimiento

El atleta ha asegurado también que espera ser un ejemplo de superación para quienes le siguen.

 

"Cuando era más joven, pensé que nunca lograría nada por ser quien era. Ser campeón olímpico ahora solo demuestra que puedes lograr cualquier cosa", expresó.

 

 

 

Cuando era más joven, pensé que nunca lograría nada por ser quien era. Ser campeón olímpico ahora solo demuestra que puedes lograr cualquier cosa. "Me siento increíblemente orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico". Y su otra gran pasión.

 

2013

se declaró abiertamente bisexual.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján