deportes -

Torneo de Golf Claro Invitational, con grandes expectativas para el 2022

El nuevo encuentro, realizado el pasado 23 de octubre, significó una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

Redacción/día a día

"Esperamos realizar el próximo torneo en 2022 con la participación activa de todos los clientes de la marca". Es la expectativa de Tomás Henríquez, gerente de Mercado Corpotativo para Claro Panamá, refiriéndose al Torneo de Golf Claro Invitational que celebró su quinta versión el pasado 23 de octubre en el Tucan Country Club & Resort.

El deseo de Henríquez surge, porque el evento se desarrolló tras varios meses donde organizar eventos era impensable por motivo de la COVID-19, por lo que el nuevo encuentro fue una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

"Puedo decir que Claro solo supera Claro, y el día de hoy es una muestra de ello. Estoy muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora. Desde su llegada a Panamá, Claro ha estado ligado íntimamente con el entretenimiento, la cultura y deporte, siendo el golf uno de los deportes más apoyados por la marca", agregó Henríquez.

En el torneo se notó la alegría de los invitados y competidores que disfrutaron en un ambiente de camaradería.

Quienes disfrutaron aún más el evento fueron aquellos que resultaron ganadores, como el equipo de Ignacio Villegas, Brian Wagner y Luis Bemporad, que se llevaron el primer puesto Gross, seguido de Edwin Iglesias, Edgar Echeverría y Eric Echeverría, quienes ganaron el segundo puesto Gross; mientras que René Vargas, Daniel Levy y Adam Eisenman, ganaron el primer puesto Neto y Tomás Fong, Juan Carlos Correa y Juan Carlos Diez el segundo puesto Neto.

Los equipos ganadores recibieron trofeos, viajes a Europa, relojes Huawei GT 2 PRO, bolsas de golf y certificados de regalo valorados en más de US$10.000.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá