deportes -

Torneo de Golf Claro Invitational, con grandes expectativas para el 2022

El nuevo encuentro, realizado el pasado 23 de octubre, significó una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

Redacción/día a día

"Esperamos realizar el próximo torneo en 2022 con la participación activa de todos los clientes de la marca". Es la expectativa de Tomás Henríquez, gerente de Mercado Corpotativo para Claro Panamá, refiriéndose al Torneo de Golf Claro Invitational que celebró su quinta versión el pasado 23 de octubre en el Tucan Country Club & Resort.

El deseo de Henríquez surge, porque el evento se desarrolló tras varios meses donde organizar eventos era impensable por motivo de la COVID-19, por lo que el nuevo encuentro fue una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

"Puedo decir que Claro solo supera Claro, y el día de hoy es una muestra de ello. Estoy muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora. Desde su llegada a Panamá, Claro ha estado ligado íntimamente con el entretenimiento, la cultura y deporte, siendo el golf uno de los deportes más apoyados por la marca", agregó Henríquez.

En el torneo se notó la alegría de los invitados y competidores que disfrutaron en un ambiente de camaradería.

Quienes disfrutaron aún más el evento fueron aquellos que resultaron ganadores, como el equipo de Ignacio Villegas, Brian Wagner y Luis Bemporad, que se llevaron el primer puesto Gross, seguido de Edwin Iglesias, Edgar Echeverría y Eric Echeverría, quienes ganaron el segundo puesto Gross; mientras que René Vargas, Daniel Levy y Adam Eisenman, ganaron el primer puesto Neto y Tomás Fong, Juan Carlos Correa y Juan Carlos Diez el segundo puesto Neto.

Los equipos ganadores recibieron trofeos, viajes a Europa, relojes Huawei GT 2 PRO, bolsas de golf y certificados de regalo valorados en más de US$10.000.  

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave