deportes -

Torneo de Golf Claro Invitational, con grandes expectativas para el 2022

El nuevo encuentro, realizado el pasado 23 de octubre, significó una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

Redacción/día a día

"Esperamos realizar el próximo torneo en 2022 con la participación activa de todos los clientes de la marca". Es la expectativa de Tomás Henríquez, gerente de Mercado Corpotativo para Claro Panamá, refiriéndose al Torneo de Golf Claro Invitational que celebró su quinta versión el pasado 23 de octubre en el Tucan Country Club & Resort.

El deseo de Henríquez surge, porque el evento se desarrolló tras varios meses donde organizar eventos era impensable por motivo de la COVID-19, por lo que el nuevo encuentro fue una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

"Puedo decir que Claro solo supera Claro, y el día de hoy es una muestra de ello. Estoy muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora. Desde su llegada a Panamá, Claro ha estado ligado íntimamente con el entretenimiento, la cultura y deporte, siendo el golf uno de los deportes más apoyados por la marca", agregó Henríquez.

En el torneo se notó la alegría de los invitados y competidores que disfrutaron en un ambiente de camaradería.

Quienes disfrutaron aún más el evento fueron aquellos que resultaron ganadores, como el equipo de Ignacio Villegas, Brian Wagner y Luis Bemporad, que se llevaron el primer puesto Gross, seguido de Edwin Iglesias, Edgar Echeverría y Eric Echeverría, quienes ganaron el segundo puesto Gross; mientras que René Vargas, Daniel Levy y Adam Eisenman, ganaron el primer puesto Neto y Tomás Fong, Juan Carlos Correa y Juan Carlos Diez el segundo puesto Neto.

Los equipos ganadores recibieron trofeos, viajes a Europa, relojes Huawei GT 2 PRO, bolsas de golf y certificados de regalo valorados en más de US$10.000.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján