deportes -

Torneo de Golf Claro Invitational, con grandes expectativas para el 2022

El nuevo encuentro, realizado el pasado 23 de octubre, significó una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

Redacción/día a día

"Esperamos realizar el próximo torneo en 2022 con la participación activa de todos los clientes de la marca". Es la expectativa de Tomás Henríquez, gerente de Mercado Corpotativo para Claro Panamá, refiriéndose al Torneo de Golf Claro Invitational que celebró su quinta versión el pasado 23 de octubre en el Tucan Country Club & Resort.

El deseo de Henríquez surge, porque el evento se desarrolló tras varios meses donde organizar eventos era impensable por motivo de la COVID-19, por lo que el nuevo encuentro fue una bocanada de aire fresco para la empresa y sus participantes.

"Puedo decir que Claro solo supera Claro, y el día de hoy es una muestra de ello. Estoy muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora. Desde su llegada a Panamá, Claro ha estado ligado íntimamente con el entretenimiento, la cultura y deporte, siendo el golf uno de los deportes más apoyados por la marca", agregó Henríquez.

En el torneo se notó la alegría de los invitados y competidores que disfrutaron en un ambiente de camaradería.

Quienes disfrutaron aún más el evento fueron aquellos que resultaron ganadores, como el equipo de Ignacio Villegas, Brian Wagner y Luis Bemporad, que se llevaron el primer puesto Gross, seguido de Edwin Iglesias, Edgar Echeverría y Eric Echeverría, quienes ganaron el segundo puesto Gross; mientras que René Vargas, Daniel Levy y Adam Eisenman, ganaron el primer puesto Neto y Tomás Fong, Juan Carlos Correa y Juan Carlos Diez el segundo puesto Neto.

Los equipos ganadores recibieron trofeos, viajes a Europa, relojes Huawei GT 2 PRO, bolsas de golf y certificados de regalo valorados en más de US$10.000.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos