El torneo se iniciará el 22 de septiembre, así lo confirmó la Federación Panameña de Béisbol.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiaPa
Miércoles 29 de agosto de 2018 06:00 AM

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) comunicó que están trabajando para realizar el Torneo Nacional U13-14 desde el 22 de septiembre hasta el 29 del mismo mes, así lo manifestó el Secretario General y Presidente de la Comisión de Categorías Menores, Mario Luis Delgado.

 

VER TAMBIÉN: Manu Ginóbili, el adiós de una gran estrella

 


El torneo se jugará con dos sedes, y dos grupos, teniendo como escenario los estadios Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas en la Provincia de Los Santos y el Omar Torrijos de Santiago, Veraguas.

Los grupos 

El Grupo A conformado por los equipos de Los Santos, Metro B, Occidente, Colón, Darién, Chiriquí y Herrera jugará en el Olmedo Solé.

Mientras que el Grupo B, integrado por Metro A, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Bocas del Toro y Panamá Este, jugarán en el estadio Omar Torrijos.


"Ya tenemos definida la fecha del torneo, los equipos deben llegar a las 2:00 p.m. del 21 de septiembre a sus sedes, será un evento muy importante, para el desarrollo de nuestro béisbol", señaló Delgado.

 

VER TAMBIÉN: Karcamo enfrentará a uno de sus ídolos en la lucha libre

 


El Congresillo Técnico esta programado para realizarse el 21 de septiembre por la noche, y se discutirán las reglas del torneo, las cuales serán la de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

No dejes de leer