Torres descarta jugar amistosos de Panamá con Irán y Gales

03/11/17 - 02:45 PM / Deportes

Capitán de la selección mundialista panameña Román Torres

El capitán de la selección mundialista panameña Román Torres descartó hoy que vaya a participar en los partidos amistosos que sostendrá Panamá ante Irán y Gales el 9 y 14 de noviembre próximos.

 

El jugador, quien hoy fue el abanderado en los desfiles por fiestas patrias en Panamá, declaró a la plataforma RPCTV.COM que no, no voy, hablé con el profe (el técnico Hernán Darío Gómez) y me dio el permiso para seguir entrenando con el club y a jugar la final de la conferencia.

 

Torres, que anoche jugó por su equipo, el Seattle Sounders de la MLS, clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, que se disputará los próximos 21 y 30 de noviembre, acotó la fuente.

 

Por su lado, el técnico de Panamá dijo que la ausencia de Román Torres es otra baja en la selección y que han habido inconvenientes con varios jugadores, pero que servirá para ver otras unidades.

Gómez ha convocado a siete jugadores del fútbol local para los partidos amistosos, con Irán en la ciudad austríaca de Graz y en Cardiff con Gales.