Trinidad y Tobago, un rival siempre difícil para la Panamá de 'El Bolillo' Gómez

15/4/18 - 06:00 AM / Deportes

Panamá jugará con un equipo compuesto por jugadores de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

La selección de Panamá, formada únicamente por jugadores del plano local, se medirá este martes ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso ante un rival que no ha sido nada sencillo para la Roja en la era de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

 

VER TAMBIÉN: Panameños Waithe y Riega dieron positivos en Centroamericanos Managua 2017

 

Hasta la fecha se han registrado cinco enfrentamientos, entre fogueos, Copa Oro y eliminatorias mundialistas, entre estos dos equipos, durante el proceso del técnico colombiano.

 

VER TAMBIÉN: El VAR vigilará los doce estadios del mundial a través de 33 cámaras

 

El conjunto istmeño registra, en esta serie de choques, dos victorias, dos derrotas y un empate, con saldo de seis goles a favor y cuatro en contra.

 

Contundente

 

La última vez ambos seleccionados se vieron las caras fue en la Hexagonal final de la Concacaf, con triunfo para los canaleros por contundente 3-0.

 

Este martes, el enfrentamiento se llevará a cabo en el Ato Boldon Stadium (Trinidad y Tobago), desde las 6:00 p.m. (hora de Panamá).

El delantero Carlos Small del @ArabeUnido_ dio sus impresiones luego de estos tres días de entrenamiento preparando el amistoso ante @TTFootballAssoc. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/3c2ZAmRtjU

— FEPAFUT (@fepafut) 10 de abril de 2018