El seleccionado tunecino aspira a llegar 'lejos' en el Mundial de Rusia 2018
Túnez nunca ha podido avanzar de la fase de grupos en una Copa del Mundo.
Túnez nunca ha podido avanzar de la fase de grupos en una Copa del Mundo.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Lunes 15 de enero de 2018 12:00 AM

Wahbi Khazri, mediocampista de la selección de Túnez -rival de grupo de Panamá en el mundial-, lanza un mensaje alto y claro, de cara a la Copa del Mundo: "Podemos llegar lejos en Rusia 2018".

Khazri, actual futbolista del Rennes, de la primera división del balompié francés, dio estas declaraciones a la página web de la Fifa.

VER TAMBIÉN: Dinamarca está en la mira de Panamá

"Soy optimista. No le temo a ningún equipo en la Copa del Mundo. Vamos a respetar a todos nuestros oponentes, pero ellos también nos mostrarán respeto porque tuvimos un buen desempeño en la eliminatoria. Espero que podamos llegar lo más lejos posible, pero tenemos que estar bien preparados para hacerlo", comentó el jugador, de 26 años.

"Tenemos una gran generación de jugadores. Tenemos 23 o 24 jugadores listos para salir y darlo todo. El técnico cree en nosotros, y eso nos da las energías que necesitamos para triunfar en la Copa del Mundo", añadió.

"Nuestro primer objetivo es superar la fase de grupos. Si lo hacemos, podemos comenzar a soñar. Nuestro cuerpo técnico sabe lo que hace, y esta es una fantástica generación de jugadores. Intentamos jugar bien porque eso es lo más importante. Creo que tenemos un equipo que puede llegar lejos en Rusia", finalizó.

Túnez, en papel, se perfila como el rival más accesible para la Roja, en un sector que comparten con Bélgica e Inglaterra, los favoritos.

Panameños y tunecinos se medirán en la tercera jornada de la ronda grupal, el 28 de junio, en el Kaliningrad Stadium.


El seleccionado tunecino nunca ha podido avanzar de la fase de grupos en sus participaciones mundialistas.

4


mundiales ha asistido Túnez.

27


puesto de Túnez en el 'ranking' Fifa.

28


de junio se miden Panamá y Túnez.

 

No dejes de leer