deportes -

Un castigo de chiste para entrenador de fútbol que humillaba a niños

Les propinaba "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos" con la excusa de que se dieran prisa.

Redacción

 

Un entrenador de futbol ha sido condenado a pagar una multa de 1,350 euros (1,591 dólares) por trato humillante a dos niños de 10 años en Pamplona.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra dictó sentencia tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado, señalan medio internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

Ahora, el acusado no podrá acercase a los dos menores a menos de 200 metros durante seis meses ni comunicarse con ellos, además tendrá que indemnizarlos con 300 euros (353 dólares) a cada uno por el daño moral.

De  acuerdo a lo dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el juicio no llegó a celebrarse debido al pacto acordado entre ambas partes y la acusación inicial de la fiscalía por abuso sexual a menores, cambió los hechos a un delito de coacciones leves.

Acusación

La acusación se debió a que el entrenador de futbol les propinaba a dos de sus jugadores "sardinetas" o "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos".

 

VER TAMBIÉN: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

"El acusado llevaba a cabo esta conducta con ánimo vejatorio y únicamente con estos dos niños, y solo cuando los menores se encontraban desnudos en las duchas, con la excusa de que se dieran prisa porque se quedaban rezagados tras el entrenamiento", recoge la resolución judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad