deportes -

Un castigo de chiste para entrenador de fútbol que humillaba a niños

Les propinaba "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos" con la excusa de que se dieran prisa.

Redacción

 

Un entrenador de futbol ha sido condenado a pagar una multa de 1,350 euros (1,591 dólares) por trato humillante a dos niños de 10 años en Pamplona.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra dictó sentencia tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado, señalan medio internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

Ahora, el acusado no podrá acercase a los dos menores a menos de 200 metros durante seis meses ni comunicarse con ellos, además tendrá que indemnizarlos con 300 euros (353 dólares) a cada uno por el daño moral.

De  acuerdo a lo dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el juicio no llegó a celebrarse debido al pacto acordado entre ambas partes y la acusación inicial de la fiscalía por abuso sexual a menores, cambió los hechos a un delito de coacciones leves.

Acusación

La acusación se debió a que el entrenador de futbol les propinaba a dos de sus jugadores "sardinetas" o "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos".

 

VER TAMBIÉN: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

"El acusado llevaba a cabo esta conducta con ánimo vejatorio y únicamente con estos dos niños, y solo cuando los menores se encontraban desnudos en las duchas, con la excusa de que se dieran prisa porque se quedaban rezagados tras el entrenamiento", recoge la resolución judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania