deportes -

Un castigo de chiste para entrenador de fútbol que humillaba a niños

Les propinaba "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos" con la excusa de que se dieran prisa.

Redacción

 

Un entrenador de futbol ha sido condenado a pagar una multa de 1,350 euros (1,591 dólares) por trato humillante a dos niños de 10 años en Pamplona.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra dictó sentencia tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado, señalan medio internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

Ahora, el acusado no podrá acercase a los dos menores a menos de 200 metros durante seis meses ni comunicarse con ellos, además tendrá que indemnizarlos con 300 euros (353 dólares) a cada uno por el daño moral.

De  acuerdo a lo dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el juicio no llegó a celebrarse debido al pacto acordado entre ambas partes y la acusación inicial de la fiscalía por abuso sexual a menores, cambió los hechos a un delito de coacciones leves.

Acusación

La acusación se debió a que el entrenador de futbol les propinaba a dos de sus jugadores "sardinetas" o "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos".

 

VER TAMBIÉN: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

"El acusado llevaba a cabo esta conducta con ánimo vejatorio y únicamente con estos dos niños, y solo cuando los menores se encontraban desnudos en las duchas, con la excusa de que se dieran prisa porque se quedaban rezagados tras el entrenamiento", recoge la resolución judicial.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia