deportes -

Un castigo de chiste para entrenador de fútbol que humillaba a niños

Les propinaba "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos" con la excusa de que se dieran prisa.

Redacción

 

Un entrenador de futbol ha sido condenado a pagar una multa de 1,350 euros (1,591 dólares) por trato humillante a dos niños de 10 años en Pamplona.

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra dictó sentencia tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa del acusado, señalan medio internacionales.

 

VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios

Ahora, el acusado no podrá acercase a los dos menores a menos de 200 metros durante seis meses ni comunicarse con ellos, además tendrá que indemnizarlos con 300 euros (353 dólares) a cada uno por el daño moral.

De  acuerdo a lo dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el juicio no llegó a celebrarse debido al pacto acordado entre ambas partes y la acusación inicial de la fiscalía por abuso sexual a menores, cambió los hechos a un delito de coacciones leves.

Acusación

La acusación se debió a que el entrenador de futbol les propinaba a dos de sus jugadores "sardinetas" o "golpes secos con el dedo índice y el dedo corazón de la mano en el pene o en los glúteos".

 

VER TAMBIÉN: Trey Mancini se recupera del cáncer y piensa volver al diamante

"El acusado llevaba a cabo esta conducta con ánimo vejatorio y únicamente con estos dos niños, y solo cuando los menores se encontraban desnudos en las duchas, con la excusa de que se dieran prisa porque se quedaban rezagados tras el entrenamiento", recoge la resolución judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave