deportes -

Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, habló sobre el timonel de la Roja.

Redacción

 

Un breve pero muy sonrojante elogio, tomando en cuenta de quién vino, se llevó el hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

Tras llegar en 2020 a tierras canaleras para ocupar el puesto de seleccionador de la Roja, Christiansen parece estar contando con la aprobación general de directivos, aficionados y prensa, por el trabajo realizado hasta el momento. Ha dotado al equipo de un estilo, una filosofía, además de que, al sol de hoy, se encuentra metido de lleno en la lucha por hacerse con uno de los tres boletos directos, o bien el medio cupo, hacia el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

 

Ese destacado presente le valió un halago por parte del español Roberto Martínez, timonel de Bélgica, selección que se ha perpetuado en el primer lugar del ránking de la Fifa y que también es reconocida por tener, desde hace un par de años, una de las mejores plantillas en cuanto a oncenos nacionales se refiere. Igualmente, recibe constantes elogios por su vistoso modelo de juego.

"¡Thomas Christiansen está haciendo un gran trabajo!", expresó Martínez, durante una entrevista vía Twitch que brindó al conocido experto en estadístiticas del deporte Aléxis Tamayo 'Misterchip'.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

 

 

Coincidentalmente, Christiansen se topó en Bélgica días atrás con Martínez. El estratega de Panamá estuvo en el país europeo visitando a su dirigido Michael Amir Murillo, elemento del Anderlecht belga.

Martínez dejó en claro que no sigue a la Roja desde ahora, al recordar, incluso, ese partido pesadilla frente a Estados Unidos que dejó el elenco escarlata sin posibilidades de ir a Brasil 2014.

"Sí, lo sé... fue cuando Estados Unidos marca sobre el final", dijo el español, mientras 'Misterchip' le rememoraba el duelo en mención.

Recuerdo

El expreparador del Wigan, Swansea City y Everton, además, habló sobre la Panamá que fue a Rusia 2018, contra la que se enfrentó en el debut, ganándole por 3-0.

"Sí, Panamá eh... era una selección con una pegada...vimos todos los partidos de la clasificación", finalizó.

 

a Thomas Christiansen. Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. Por 50 minutos los panameños nos lo pusieron muy, muy difícil en el Mundial de Rusia 2018... luego probablemente perdieron un poco de gas... la competición se fue haciendo más dura.

 

48

años tiene Roberto Martínez.

 

 

2016

se convirtió en seleccionador de Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017