deportes -

Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, habló sobre el timonel de la Roja.

Redacción

 

Un breve pero muy sonrojante elogio, tomando en cuenta de quién vino, se llevó el hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

Tras llegar en 2020 a tierras canaleras para ocupar el puesto de seleccionador de la Roja, Christiansen parece estar contando con la aprobación general de directivos, aficionados y prensa, por el trabajo realizado hasta el momento. Ha dotado al equipo de un estilo, una filosofía, además de que, al sol de hoy, se encuentra metido de lleno en la lucha por hacerse con uno de los tres boletos directos, o bien el medio cupo, hacia el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

 

Ese destacado presente le valió un halago por parte del español Roberto Martínez, timonel de Bélgica, selección que se ha perpetuado en el primer lugar del ránking de la Fifa y que también es reconocida por tener, desde hace un par de años, una de las mejores plantillas en cuanto a oncenos nacionales se refiere. Igualmente, recibe constantes elogios por su vistoso modelo de juego.

"¡Thomas Christiansen está haciendo un gran trabajo!", expresó Martínez, durante una entrevista vía Twitch que brindó al conocido experto en estadístiticas del deporte Aléxis Tamayo 'Misterchip'.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

 

 

Coincidentalmente, Christiansen se topó en Bélgica días atrás con Martínez. El estratega de Panamá estuvo en el país europeo visitando a su dirigido Michael Amir Murillo, elemento del Anderlecht belga.

Martínez dejó en claro que no sigue a la Roja desde ahora, al recordar, incluso, ese partido pesadilla frente a Estados Unidos que dejó el elenco escarlata sin posibilidades de ir a Brasil 2014.

"Sí, lo sé... fue cuando Estados Unidos marca sobre el final", dijo el español, mientras 'Misterchip' le rememoraba el duelo en mención.

Recuerdo

El expreparador del Wigan, Swansea City y Everton, además, habló sobre la Panamá que fue a Rusia 2018, contra la que se enfrentó en el debut, ganándole por 3-0.

"Sí, Panamá eh... era una selección con una pegada...vimos todos los partidos de la clasificación", finalizó.

 

a Thomas Christiansen. Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. Por 50 minutos los panameños nos lo pusieron muy, muy difícil en el Mundial de Rusia 2018... luego probablemente perdieron un poco de gas... la competición se fue haciendo más dura.

 

48

años tiene Roberto Martínez.

 

 

2016

se convirtió en seleccionador de Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón