deportes -

Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, habló sobre el timonel de la Roja.

Redacción

 

Un breve pero muy sonrojante elogio, tomando en cuenta de quién vino, se llevó el hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

Tras llegar en 2020 a tierras canaleras para ocupar el puesto de seleccionador de la Roja, Christiansen parece estar contando con la aprobación general de directivos, aficionados y prensa, por el trabajo realizado hasta el momento. Ha dotado al equipo de un estilo, una filosofía, además de que, al sol de hoy, se encuentra metido de lleno en la lucha por hacerse con uno de los tres boletos directos, o bien el medio cupo, hacia el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

 

Ese destacado presente le valió un halago por parte del español Roberto Martínez, timonel de Bélgica, selección que se ha perpetuado en el primer lugar del ránking de la Fifa y que también es reconocida por tener, desde hace un par de años, una de las mejores plantillas en cuanto a oncenos nacionales se refiere. Igualmente, recibe constantes elogios por su vistoso modelo de juego.

"¡Thomas Christiansen está haciendo un gran trabajo!", expresó Martínez, durante una entrevista vía Twitch que brindó al conocido experto en estadístiticas del deporte Aléxis Tamayo 'Misterchip'.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

 

 

Coincidentalmente, Christiansen se topó en Bélgica días atrás con Martínez. El estratega de Panamá estuvo en el país europeo visitando a su dirigido Michael Amir Murillo, elemento del Anderlecht belga.

Martínez dejó en claro que no sigue a la Roja desde ahora, al recordar, incluso, ese partido pesadilla frente a Estados Unidos que dejó el elenco escarlata sin posibilidades de ir a Brasil 2014.

"Sí, lo sé... fue cuando Estados Unidos marca sobre el final", dijo el español, mientras 'Misterchip' le rememoraba el duelo en mención.

Recuerdo

El expreparador del Wigan, Swansea City y Everton, además, habló sobre la Panamá que fue a Rusia 2018, contra la que se enfrentó en el debut, ganándole por 3-0.

"Sí, Panamá eh... era una selección con una pegada...vimos todos los partidos de la clasificación", finalizó.

 

a Thomas Christiansen. Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. Por 50 minutos los panameños nos lo pusieron muy, muy difícil en el Mundial de Rusia 2018... luego probablemente perdieron un poco de gas... la competición se fue haciendo más dura.

 

48

años tiene Roberto Martínez.

 

 

2016

se convirtió en seleccionador de Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña