deportes -

Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, habló sobre el timonel de la Roja.

Redacción

 

Un breve pero muy sonrojante elogio, tomando en cuenta de quién vino, se llevó el hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

Tras llegar en 2020 a tierras canaleras para ocupar el puesto de seleccionador de la Roja, Christiansen parece estar contando con la aprobación general de directivos, aficionados y prensa, por el trabajo realizado hasta el momento. Ha dotado al equipo de un estilo, una filosofía, además de que, al sol de hoy, se encuentra metido de lleno en la lucha por hacerse con uno de los tres boletos directos, o bien el medio cupo, hacia el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

 

Ese destacado presente le valió un halago por parte del español Roberto Martínez, timonel de Bélgica, selección que se ha perpetuado en el primer lugar del ránking de la Fifa y que también es reconocida por tener, desde hace un par de años, una de las mejores plantillas en cuanto a oncenos nacionales se refiere. Igualmente, recibe constantes elogios por su vistoso modelo de juego.

"¡Thomas Christiansen está haciendo un gran trabajo!", expresó Martínez, durante una entrevista vía Twitch que brindó al conocido experto en estadístiticas del deporte Aléxis Tamayo 'Misterchip'.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

 

 

Coincidentalmente, Christiansen se topó en Bélgica días atrás con Martínez. El estratega de Panamá estuvo en el país europeo visitando a su dirigido Michael Amir Murillo, elemento del Anderlecht belga.

Martínez dejó en claro que no sigue a la Roja desde ahora, al recordar, incluso, ese partido pesadilla frente a Estados Unidos que dejó el elenco escarlata sin posibilidades de ir a Brasil 2014.

"Sí, lo sé... fue cuando Estados Unidos marca sobre el final", dijo el español, mientras 'Misterchip' le rememoraba el duelo en mención.

Recuerdo

El expreparador del Wigan, Swansea City y Everton, además, habló sobre la Panamá que fue a Rusia 2018, contra la que se enfrentó en el debut, ganándole por 3-0.

"Sí, Panamá eh... era una selección con una pegada...vimos todos los partidos de la clasificación", finalizó.

 

a Thomas Christiansen. Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. Por 50 minutos los panameños nos lo pusieron muy, muy difícil en el Mundial de Rusia 2018... luego probablemente perdieron un poco de gas... la competición se fue haciendo más dura.

 

48

años tiene Roberto Martínez.

 

 

2016

se convirtió en seleccionador de Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales