deportes -

Un elogio para Christiansen: 'Está haciendo un gran trabajo'

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, habló sobre el timonel de la Roja.

Redacción

 

Un breve pero muy sonrojante elogio, tomando en cuenta de quién vino, se llevó el hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá.

Tras llegar en 2020 a tierras canaleras para ocupar el puesto de seleccionador de la Roja, Christiansen parece estar contando con la aprobación general de directivos, aficionados y prensa, por el trabajo realizado hasta el momento. Ha dotado al equipo de un estilo, una filosofía, además de que, al sol de hoy, se encuentra metido de lleno en la lucha por hacerse con uno de los tres boletos directos, o bien el medio cupo, hacia el Mundial de Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury estalla y llama 'malditas pe...' a los hermanos Paul

 

 

Ese destacado presente le valió un halago por parte del español Roberto Martínez, timonel de Bélgica, selección que se ha perpetuado en el primer lugar del ránking de la Fifa y que también es reconocida por tener, desde hace un par de años, una de las mejores plantillas en cuanto a oncenos nacionales se refiere. Igualmente, recibe constantes elogios por su vistoso modelo de juego.

"¡Thomas Christiansen está haciendo un gran trabajo!", expresó Martínez, durante una entrevista vía Twitch que brindó al conocido experto en estadístiticas del deporte Aléxis Tamayo 'Misterchip'.

 

 

VER TAMBIÉN: Técnico de Bélgica dice que nunca olvidará a Panamá por esta razón

 

 

Coincidentalmente, Christiansen se topó en Bélgica días atrás con Martínez. El estratega de Panamá estuvo en el país europeo visitando a su dirigido Michael Amir Murillo, elemento del Anderlecht belga.

Martínez dejó en claro que no sigue a la Roja desde ahora, al recordar, incluso, ese partido pesadilla frente a Estados Unidos que dejó el elenco escarlata sin posibilidades de ir a Brasil 2014.

"Sí, lo sé... fue cuando Estados Unidos marca sobre el final", dijo el español, mientras 'Misterchip' le rememoraba el duelo en mención.

Recuerdo

El expreparador del Wigan, Swansea City y Everton, además, habló sobre la Panamá que fue a Rusia 2018, contra la que se enfrentó en el debut, ganándole por 3-0.

"Sí, Panamá eh... era una selección con una pegada...vimos todos los partidos de la clasificación", finalizó.

 

a Thomas Christiansen. Fue espectacular ver a un equipo cantando el himno de la manera que lo hicieron. Por 50 minutos los panameños nos lo pusieron muy, muy difícil en el Mundial de Rusia 2018... luego probablemente perdieron un poco de gas... la competición se fue haciendo más dura.

 

48

años tiene Roberto Martínez.

 

 

2016

se convirtió en seleccionador de Bélgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé