Un empate entre Panamá e Inglaterra, el resultado perfecto para Gary Stempel

08/4/18 - 06:00 AM / Deportes

Gary Stempel es el actual técnico de la selección sub-17 de Panamá.

Gary Stempel, actual entrenador de la selección sub-17 de Panamá, reiteró que sería feliz si la Roja e Inglaterra empatan en el encuentro que ambos combinados afrontarán como parte de la acción de la segunda fecha del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: Árbitros de Italia reciben paquetes cargados con balas

 

"En los mundiales ha habido sorpresas. Contra Inglaterra será difícil. No puedo negar mis raíces de Inglaterra. Mi esposa es de ese país y mi hija también. Hay emociones mixtas. Acá lo he dicho ya en Panamá que contra Inglaterra estoy tranquilo con un empate. Me sentiría feliz con  eso", apuntó Stempel, en una entrevista brindada al diario salvadoreño La Prensa Gráfica. Hay que recordar que el ex San Francisco tuvo su pasaje como timonel en este balompié.

 

VER TAMBIÉN: Panamá maneja un presupuesto de 9 millones de dólares para su primer Mundial

 

Por otro lado, Stempel dijo sentirse "muy agradecido" por le hecho de haber sido invitado por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) para ir a disfrutar de la Copa del Mundo de este año.

 

Agradecido

 

"Estoy muy agradecido porque me han tomado en cuenta para acompañar a la selección de Panamá en el Mundial. Creo que es un reconocimiento a nuestro trabajo por muchos años en el fútbol panameño. También hay otros invitados que lo tienen bien merecido. Me siento honrado por esta invitación ", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Panamá maneja un presupuesto de 9 millones de dólares para su primer Mundial

El combinado panameño debutará en la cita mundialista el próximo 18 de junio midiéndose a Bélgica.

 

Conversamos con Gary Stempel, DT #PanamáSub17, y nos comenta su espectativa en este nuevo proceso a cargo de una selección nacional juvenil con miras a una futura clasificación al mundial. #TodosSomosPanamá

completo en nuestro canal de YouTube: https://t.co/cLxf3L4n0k pic.twitter.com/sxQR1HOIE3

— FEPAFUT (@fepafut) 19 de marzo de 2018