El Real Madrid jugará hoy ante el CSKA Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones
ETIQUETAS:
Por:
Moscú -
EFE | @DiaaDiaPa |
Martes 02 de octubre de 2018 12:00 AM

 

El Real Madrid jugará hoy ante el CSKA Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Luzhnikí, un estadio de mal recuerdo para los internacionales madridistas.

 

El Luzhnikí, el antiguo estadio Lenin, fue escenario el pasado 1 de julio de la sonrojante derrota de la selección española ante Rusia en los octavos de final del Mundial, una de las mayores sorpresas del torneo.

 

La Roja cayó inesperadamente en la tanda de penaltis ante el ultraconservador equipo anfitrión pese a adelantarse en el marcador gracias al gol en propia puerta de Ignashévich, que marcó a la salida de un córner en un forcejeo con Sergio Ramos.

 

No obstante, aquello fue un espejismo, ya que una mano de Piqué permitió que los rusos empataran desde los once metros al filo del descanso por medio de Dzyuba, resultado que sería ya inamovible.

 

Los fallos de Koke y Aspas en la serie de penaltis condenarían a España, que había llegado a Rusia como una de las grandes favoritas a alzarse con el trofeo después de una fase de clasificación inmaculada.

 

VER TAMBIÉN: Guillermo 'El Felino' Jones asegura que no está acabado

 

Jugaron aquel partido los madridistas Nacho, Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio, mientras Dani Carvajal sustituyó al primero mediada la segunda parte.

 

Ramos, que no jugará hoy, fue señalado por retener el balón en demasía, Nacho y Carvajal casi no tuvieron trabajo en defensa y apenas aportaron nada en ataque, mientras Asensio estuvo desaparecido.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Yoel Bárcenas, 'un tipo trabajador' en el Real Oviedo

 


Lo firmo que el estadio sea un talismán para el CSKA. Espero que sea así.

Hoffenheim-Man. City, Juventus-Young Boys, Bayern Múnich-Ajax, AEK-Benfica, Lyon-Shakhtar, Roma-Viktoria Plze?, Man. United-Valencia, el resto de los partidos de hoy.

El escenario les trae malos recuerdos.

2:00


p.m. arranca el encuentro.

 

No dejes de leer