deportes -

Un Real Madrid, sin Karim Benzema, espera no fallar ante el Mallorca

El conjunto 'merengue' ha perdido, por lesión, al delantero francés. Hazard tomará su lugar.

EFE

 

Una nueva vida sin la presencia del referente goleador del Real Madrid, Karim Benzema, se inicia hoy en un partido en el que ya estaban planificadas rotaciones de Carlo Ancelotti, con Eden Hazard en punta de ataque, sin la presión goleadora de su entrenador que le pide "jugar bien" ante un Mallorca que llega al Santiago Bernabéu con la vitola de equipo invicto a domicilio.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

El único 9 de área, rematador, Mariano Díaz, no cuenta con la confianza del técnico italiano. Por lo que será Hazard, que pasó de no jugar en los dos últimos partidos a ser el elegido cuando llegó la lesión en el estreno europeo en Celtic Park, el que encara el momento que tanto deseaba. Continuidad tras marcar y asistir en Glasgow.

La oportunidad para dar al madridismo lo que siente que tanto le debe tras años marcados por las lesiones y los dolores que le alejaron de su verdadero nivel.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

El partido invitaba ya a Ancelotti a dar paso a la segunda unidad. Sin tocar la identidad táctica, con Rodrygo entrando como tercera pieza del tridente y Marco Asensio esperando con ansía más minutos tras decidir quedarse en el Real Madrid. Once goles en cuatro jornadas, tres de ellas a domicilio, es una media que Ancelotti desea mantener ante un rival propicio, un Mallorca al que ha derrota en ocho de sus nueve últimos enfrentamientos.

Courtois

El objetivo también apunta a la labor defensiva después de que Thiaut Courtois, que llega justo a la cita tras superar unos dolores de rodilla, haya encajado un tanto en cada jornada disputada y sin haber podido dejar aún su puerta a cero.

Para ello aumentará el músculo con la entrada de Antonio Rüdiger en el centro de la zaga por el lesionado Militao.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso