deportes -

Un Real Madrid, sin Karim Benzema, espera no fallar ante el Mallorca

El conjunto 'merengue' ha perdido, por lesión, al delantero francés. Hazard tomará su lugar.

EFE

 

Una nueva vida sin la presencia del referente goleador del Real Madrid, Karim Benzema, se inicia hoy en un partido en el que ya estaban planificadas rotaciones de Carlo Ancelotti, con Eden Hazard en punta de ataque, sin la presión goleadora de su entrenador que le pide "jugar bien" ante un Mallorca que llega al Santiago Bernabéu con la vitola de equipo invicto a domicilio.

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

El único 9 de área, rematador, Mariano Díaz, no cuenta con la confianza del técnico italiano. Por lo que será Hazard, que pasó de no jugar en los dos últimos partidos a ser el elegido cuando llegó la lesión en el estreno europeo en Celtic Park, el que encara el momento que tanto deseaba. Continuidad tras marcar y asistir en Glasgow.

La oportunidad para dar al madridismo lo que siente que tanto le debe tras años marcados por las lesiones y los dolores que le alejaron de su verdadero nivel.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

El partido invitaba ya a Ancelotti a dar paso a la segunda unidad. Sin tocar la identidad táctica, con Rodrygo entrando como tercera pieza del tridente y Marco Asensio esperando con ansía más minutos tras decidir quedarse en el Real Madrid. Once goles en cuatro jornadas, tres de ellas a domicilio, es una media que Ancelotti desea mantener ante un rival propicio, un Mallorca al que ha derrota en ocho de sus nueve últimos enfrentamientos.

Courtois

El objetivo también apunta a la labor defensiva después de que Thiaut Courtois, que llega justo a la cita tras superar unos dolores de rodilla, haya encajado un tanto en cada jornada disputada y sin haber podido dejar aún su puerta a cero.

Para ello aumentará el músculo con la entrada de Antonio Rüdiger en el centro de la zaga por el lesionado Militao.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera