deportes -

Una alarma de bomba interrumpe el partido entre el Shakhtar y el Oleksandriya

Alrededor del minuto 40 de la primera parte del partido, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo.

EFE

 

El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya, de la novena jornada de la Liga de Ucrania, fue interrumpido hoy poco antes del descanso por una alarma de bomba que obligó a los jugadores a abandonar el terreno de juego, y a los escasos espectadores presentes a resguardarse en un refugio.

Alrededor del minuto 40 de la primera parte del partido, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo. El juego se detuvo y los futbolistas se marcharon hacia los vestuarios mientras los aficionados abandonaron las gradas en busca de protección. Tanto en el marcador del recinto como por megafonía se advirtió de la situación.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera dice que sacaron de contexto sus palabras sobre Aaron Boone y los Yanquis de Nueva York

 

Las competiciones deportivas en Ucrania están sometidas a vivencias como estas. Desde que comenzó la invasión por parte de Rusia es habitual que en alguna competición las alarmas de bomba condicionen el natural desarrollo deportivo.

Momento de tensión

Ocurrió esta vez en Leópolis donde el Shakhtar de Donetsk disputa sus encuentros como local. El partido que enfrentaba al rival del Real Madrid en la Liga de Campeones con el Oleksandriya, cuarto en la clasificación, transcurría con victoria visitante en el momento en el que se escucharon las sirenas.

VER TAMBIÉN: Delantero uruguayo Darwin Núñez revela que cantó un tema del panameño Makano cuando se presentó ante sus compañeros en el Liverpool

A los cinco minutos, Andriy Tsurikov batió a Anatoli Trubin tras recibir un balón de Sergky Ryalka.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján