Por: Buenos Aires
EFE | @DiaaDiaPa
Martes 05 de septiembre de 2017 12:00 AM

Diego Maradona dijo ayer que se asusta cuando ve la alineación del seleccionado argentino, criticó al delantero Mauro Icardi y aseguró que "hay mejores jugadores" que los que citó el seleccionador Jorge Sampaoli.

"Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", dijo al canal DirecTV Sports el campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986.

Maradona añadió que a Sampaoli "se le escapó la tortuga" al dejar fuera de la convocatoria al delantero del Juventus italiano Gonzalo Higuaín.

"Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al 'Pipa' lo conoce todo el mundo", sostuvo.

El timonel de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 criticó nuevamente a Icardi, a quien varias veces calificó de "traidor" por estar casado con Wanda Nara, expareja de su compañero en tiempos del Sampdoria Maximiliano López.

"Si quisieron encontrar en Mauro Icardi a Gabriel Batistuta segundo máximo goleador en la historia de Argentina le erraron muy lejos", apuntó Maradona.

Argentina recibirá hoy a Venezuela, en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.


Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre Sampaoli.

Este será el tercer partido que se perderá Gonzalo Higuaín, de los cuatro que ha dirigido Jorge Sampaoli.

Argentina es quinto en la eliminatoria.

1986


Maradona salió campeón del mundo.
No dejes de leer