deportes -

Universitario busca lograr la hazaña ante el Motagua en la Liga Concacaf

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo".

Redacción

 

El CD Universitario panameño saldrá hoy a buscar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando choque como visitante ante el Motagua hondureño.

 

El partido de ida, jugado en casa del conjunto universitario, terminó 2-2.

 

Tras este resultado, Motagua ve el pase a la otra ronda muy cerca, siempre y cuando logre administrar su favorable renta.

 

El equipo hondureño intentará imponer sus condiciones en casa y "no regalar nada" al Universitario, que en el encuentro de ida no pudo mantener la ventaja de 2-0.

 

La vigorosa recuperación del Motagua al final permitió la obtención de un empate que para el técnico Diego Vázquez aún "sabe a triunfo".

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Esto porque además anotaron dos goles fuera de casa, que tienen un valor agregado a la hora de dirimir la serie.

 

Vázquez ha insistido en que el de hoy será un partido distinto y que el Motagua saldrá resuelto a vencer al Universitario para evitar sorpresas que puedan comprometer la clasificación.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Causas del empate

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, atribuyó el empate en Panamá a cuatro "cambios obligados" que tuvo que hacer y el "descontrol" de su equipo en el segundo tiempo.

 

Stempel ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo", pero que vencerle "no es imposible".

 

El timonel del Universitario señaló además que a sus jugadores les recordó que, en 2007, cuando dirigía al San Francisco, también de Panamá, le ganó al Olimpia hondureño, por 1-0, después de que el partido de ida finalizó con empate de 0-0.

 

Esa misma hazaña Stempel espera repetir hoy ante el Motagua.

 

 

La U, dirigida por Gary Stempel, va en busca de su boleto para los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

 

10

puntos suma la U en el torneo local.

 

 

2-2

finalizó el duelo de ida.

 

 

8:00

p.m. arranca el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño