deportes -

Universitario busca lograr la hazaña ante el Motagua en la Liga Concacaf

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo".

Redacción

 

El CD Universitario panameño saldrá hoy a buscar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando choque como visitante ante el Motagua hondureño.

 

El partido de ida, jugado en casa del conjunto universitario, terminó 2-2.

 

Tras este resultado, Motagua ve el pase a la otra ronda muy cerca, siempre y cuando logre administrar su favorable renta.

 

El equipo hondureño intentará imponer sus condiciones en casa y "no regalar nada" al Universitario, que en el encuentro de ida no pudo mantener la ventaja de 2-0.

 

La vigorosa recuperación del Motagua al final permitió la obtención de un empate que para el técnico Diego Vázquez aún "sabe a triunfo".

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Esto porque además anotaron dos goles fuera de casa, que tienen un valor agregado a la hora de dirimir la serie.

 

Vázquez ha insistido en que el de hoy será un partido distinto y que el Motagua saldrá resuelto a vencer al Universitario para evitar sorpresas que puedan comprometer la clasificación.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Causas del empate

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, atribuyó el empate en Panamá a cuatro "cambios obligados" que tuvo que hacer y el "descontrol" de su equipo en el segundo tiempo.

 

Stempel ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo", pero que vencerle "no es imposible".

 

El timonel del Universitario señaló además que a sus jugadores les recordó que, en 2007, cuando dirigía al San Francisco, también de Panamá, le ganó al Olimpia hondureño, por 1-0, después de que el partido de ida finalizó con empate de 0-0.

 

Esa misma hazaña Stempel espera repetir hoy ante el Motagua.

 

 

La U, dirigida por Gary Stempel, va en busca de su boleto para los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

 

10

puntos suma la U en el torneo local.

 

 

2-2

finalizó el duelo de ida.

 

 

8:00

p.m. arranca el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea