deportes -

Universitario busca lograr la hazaña ante el Motagua en la Liga Concacaf

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo".

Redacción

 

El CD Universitario panameño saldrá hoy a buscar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando choque como visitante ante el Motagua hondureño.

 

El partido de ida, jugado en casa del conjunto universitario, terminó 2-2.

 

Tras este resultado, Motagua ve el pase a la otra ronda muy cerca, siempre y cuando logre administrar su favorable renta.

 

El equipo hondureño intentará imponer sus condiciones en casa y "no regalar nada" al Universitario, que en el encuentro de ida no pudo mantener la ventaja de 2-0.

 

La vigorosa recuperación del Motagua al final permitió la obtención de un empate que para el técnico Diego Vázquez aún "sabe a triunfo".

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Esto porque además anotaron dos goles fuera de casa, que tienen un valor agregado a la hora de dirimir la serie.

 

Vázquez ha insistido en que el de hoy será un partido distinto y que el Motagua saldrá resuelto a vencer al Universitario para evitar sorpresas que puedan comprometer la clasificación.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Causas del empate

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, atribuyó el empate en Panamá a cuatro "cambios obligados" que tuvo que hacer y el "descontrol" de su equipo en el segundo tiempo.

 

Stempel ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo", pero que vencerle "no es imposible".

 

El timonel del Universitario señaló además que a sus jugadores les recordó que, en 2007, cuando dirigía al San Francisco, también de Panamá, le ganó al Olimpia hondureño, por 1-0, después de que el partido de ida finalizó con empate de 0-0.

 

Esa misma hazaña Stempel espera repetir hoy ante el Motagua.

 

 

La U, dirigida por Gary Stempel, va en busca de su boleto para los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

 

10

puntos suma la U en el torneo local.

 

 

2-2

finalizó el duelo de ida.

 

 

8:00

p.m. arranca el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres