deportes -

Universitario busca lograr la hazaña ante el Motagua en la Liga Concacaf

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo".

Redacción

 

El CD Universitario panameño saldrá hoy a buscar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando choque como visitante ante el Motagua hondureño.

 

El partido de ida, jugado en casa del conjunto universitario, terminó 2-2.

 

Tras este resultado, Motagua ve el pase a la otra ronda muy cerca, siempre y cuando logre administrar su favorable renta.

 

El equipo hondureño intentará imponer sus condiciones en casa y "no regalar nada" al Universitario, que en el encuentro de ida no pudo mantener la ventaja de 2-0.

 

La vigorosa recuperación del Motagua al final permitió la obtención de un empate que para el técnico Diego Vázquez aún "sabe a triunfo".

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Esto porque además anotaron dos goles fuera de casa, que tienen un valor agregado a la hora de dirimir la serie.

 

Vázquez ha insistido en que el de hoy será un partido distinto y que el Motagua saldrá resuelto a vencer al Universitario para evitar sorpresas que puedan comprometer la clasificación.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Causas del empate

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, atribuyó el empate en Panamá a cuatro "cambios obligados" que tuvo que hacer y el "descontrol" de su equipo en el segundo tiempo.

 

Stempel ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo", pero que vencerle "no es imposible".

 

El timonel del Universitario señaló además que a sus jugadores les recordó que, en 2007, cuando dirigía al San Francisco, también de Panamá, le ganó al Olimpia hondureño, por 1-0, después de que el partido de ida finalizó con empate de 0-0.

 

Esa misma hazaña Stempel espera repetir hoy ante el Motagua.

 

 

La U, dirigida por Gary Stempel, va en busca de su boleto para los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

 

10

puntos suma la U en el torneo local.

 

 

2-2

finalizó el duelo de ida.

 

 

8:00

p.m. arranca el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage