deportes -

Universitario busca lograr la hazaña ante el Motagua en la Liga Concacaf

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo".

Redacción

 

El CD Universitario panameño saldrá hoy a buscar su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf cuando choque como visitante ante el Motagua hondureño.

 

El partido de ida, jugado en casa del conjunto universitario, terminó 2-2.

 

Tras este resultado, Motagua ve el pase a la otra ronda muy cerca, siempre y cuando logre administrar su favorable renta.

 

El equipo hondureño intentará imponer sus condiciones en casa y "no regalar nada" al Universitario, que en el encuentro de ida no pudo mantener la ventaja de 2-0.

 

La vigorosa recuperación del Motagua al final permitió la obtención de un empate que para el técnico Diego Vázquez aún "sabe a triunfo".

 

Ver También: Solskjaer: 'Con Cristiano siempre tienes una oportunidad'

 

Esto porque además anotaron dos goles fuera de casa, que tienen un valor agregado a la hora de dirimir la serie.

 

Vázquez ha insistido en que el de hoy será un partido distinto y que el Motagua saldrá resuelto a vencer al Universitario para evitar sorpresas que puedan comprometer la clasificación.

 

Ver También: ¡Es Oficial! Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato presidencial

 

Causas del empate

El entrenador del Universitario, Gary Stempel, atribuyó el empate en Panamá a cuatro "cambios obligados" que tuvo que hacer y el "descontrol" de su equipo en el segundo tiempo.

 

Stempel ha dicho en Tegucigalpa que el Universitario espera superar al Motagua, del que reconoce que "es un buen equipo", pero que vencerle "no es imposible".

 

El timonel del Universitario señaló además que a sus jugadores les recordó que, en 2007, cuando dirigía al San Francisco, también de Panamá, le ganó al Olimpia hondureño, por 1-0, después de que el partido de ida finalizó con empate de 0-0.

 

Esa misma hazaña Stempel espera repetir hoy ante el Motagua.

 

 

La U, dirigida por Gary Stempel, va en busca de su boleto para los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

 

10

puntos suma la U en el torneo local.

 

 

2-2

finalizó el duelo de ida.

 

 

8:00

p.m. arranca el duelo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá