El conjunto panameño afrontará este duelo de vuelta de la Liga Concacaf con una desventaja de 3-0.
El partido arrancará a las 9:00 p.m.
El partido arrancará a las 9:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 29 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El Club Deportivo Universitario panameño intentará esta noche la heroica remontada frente al Herediano de Costa Rica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.


VER TAMBIÉN: Edgar Bárcenas recibió muchos mensajes de los hinchas panameños


El duelo de ida terminó 3-0 a favor del cuadro florense, por lo que la U necesitará, por lo menos, imponerse por la misma pizarra para emparejar la serie. Sin embargo, el conjunto costarricense no encaja un 3-0 desde 2016, cuando por la Liga de Campeones de la Concacaf perdió 3-0 ante Tigres (México).

Quizás por esto el partido de vuelta se pinta, en papel, de mero trámite para el cuadro de Jaime De La Pava, aunque sus jugadores coincidieron que no deben confiarse y hacer un partido igual o mejor al presentado la semana pasada en el estadio Rosabal Cordero en Heredia.


VER TAMBIÉN: Así le fue a Jaime Penedo con el hula hula


El Universitario, dirigido por el colombiano Óscar Upegui, viene de empatar 0-0 ante Plaza Amador, en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En dicha igualada Upegui mostró un cuadro con muchas variantes, dándoles descanso a sus figuras principales.

La escuadra amarilla marcha en la cuarta casilla del certamen local, con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, mientras que Herediano es quinto con 11 puntos en el fútbol de primera división de Costa Rica.

Sede

El estadio Agustín "Muquita" Sánchez en La Chorrera será el escenario de este cotejo, que arrancará a las 9:00 p.m.

No dejes de leer