Esta final se llevará a cabo en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 06:00 AM

 

Universitario y Costa del Este se medirán hoy, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, para definir al campeón del Torneo de Copa 2018-2019.

Ambos equipos iniciaron su participación en esta tercera edición de la Copa en la fase de dieciseisavos de final.

Camino de Universitario



Universitario jugó su primer encuentro ante Santa Gema FC en el estadio Miraflores de Penonomé, partido que fue ganado por los locales por marcador de 3-0.

En octavos de final, los de Penonomé viajaron hasta Guabito donde enfrentaron al Atlético Isla Colón, equipo de la Liga Provincial de Bocas del Toro, al que vencieron por 0-6.

Posteriormente, en cuartos de final, la U tuvo como rival al Colón C3 de segunda división, ganando dicho partido por 0-2.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom usó un pene falso para...


En semifinales el rival de turno fue CAI La Chorrera, con el cual empataron a cero por lo que tuvieron que definir el pase a la final mediante lanzamientos desde el punto penal, definición que terminó a favor de los universitarios por 5-3.

Camino de Costa del Este



Por su parte, Costa del Este FC igualó a cero con Plaza Amador en dieciseisavos de final y selló su pase a octavos al anotar los cinco penales ante tres de los placinos en definición desde el punto penal.

En octavos, los capitalinos derrotaron 0-2 al San Francisco FC con lo que clasificaron a cuartos de final, fase en la que se midieron a la SD Atlético Nacional con el que igualó a un tanto. En definición desde el punto penal consiguieron pasar a semifinales al anotar tres disparos ante dos de sus rivales.


VER TAMBIÉN: ¡No lo vas a creer! Mike Tyson se fumó un sapo alucinógeno para 'matarse'


Los hoy finalistas lograron su pase al partido decisivo al vencer 0-1 al Sporting SM en semifinales.

El último campeón de este certamen fue el Santa Gema.

No dejes de leer