deportes -

¡Vamos muchachas! Anuncian que Panamá Mayor jugará dos amistosos ante Nicaragua

Ambos juegos serán este mes.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina ha confirmado su participación en dos partidos amistosos ante su par de Nicaragua, a disputarse en dos sedes de la selección rival, aún por confirmarse. Estos partidos se jugarán el jueves 11 de julio y el domingo 14 del mismo mes.

 

Tras regresar esta semana de su campamento en Francia y disputar en el mes de abril dos amistosos ante Venezuela, también en condición de visitante, Panamá Mayor se alista para viajar a Nicaragua a jugar dos nuevos compromisos de preparación.

 

Estos partidos servirán al DT, Nacho Quintana, para seguir observando y analizando rendimientos de las jugadoras pensando en el proceso mundialista Brasil 2027.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana, Panamá continuó entrenando tras llegar de París, empezando a alistar los compromisos internacionales de la próxima semana.

 

La Selección Nacional volverá a entrenar sábado y lunes para viajar el martes y, durante el fin de semana, se dará a conocer la convocatoria oficial para esta fecha FIFA.

 

La última vez que la Selección Mayor Femenina jugó ante Nicaragua fue en un amistoso de julio del 2021, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá, cuando la selección liderada por Nacho Quintana venció por 2-0 con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá