deportes -

¡Vamos muchachas! Anuncian que Panamá Mayor jugará dos amistosos ante Nicaragua

Ambos juegos serán este mes.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina ha confirmado su participación en dos partidos amistosos ante su par de Nicaragua, a disputarse en dos sedes de la selección rival, aún por confirmarse. Estos partidos se jugarán el jueves 11 de julio y el domingo 14 del mismo mes.

 

Tras regresar esta semana de su campamento en Francia y disputar en el mes de abril dos amistosos ante Venezuela, también en condición de visitante, Panamá Mayor se alista para viajar a Nicaragua a jugar dos nuevos compromisos de preparación.

 

Estos partidos servirán al DT, Nacho Quintana, para seguir observando y analizando rendimientos de las jugadoras pensando en el proceso mundialista Brasil 2027.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana, Panamá continuó entrenando tras llegar de París, empezando a alistar los compromisos internacionales de la próxima semana.

 

La Selección Nacional volverá a entrenar sábado y lunes para viajar el martes y, durante el fin de semana, se dará a conocer la convocatoria oficial para esta fecha FIFA.

 

La última vez que la Selección Mayor Femenina jugó ante Nicaragua fue en un amistoso de julio del 2021, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá, cuando la selección liderada por Nacho Quintana venció por 2-0 con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable