deportes -

¡Vamos muchachas! Anuncian que Panamá Mayor jugará dos amistosos ante Nicaragua

Ambos juegos serán este mes.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina ha confirmado su participación en dos partidos amistosos ante su par de Nicaragua, a disputarse en dos sedes de la selección rival, aún por confirmarse. Estos partidos se jugarán el jueves 11 de julio y el domingo 14 del mismo mes.

 

Tras regresar esta semana de su campamento en Francia y disputar en el mes de abril dos amistosos ante Venezuela, también en condición de visitante, Panamá Mayor se alista para viajar a Nicaragua a jugar dos nuevos compromisos de preparación.

 

Estos partidos servirán al DT, Nacho Quintana, para seguir observando y analizando rendimientos de las jugadoras pensando en el proceso mundialista Brasil 2027.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana, Panamá continuó entrenando tras llegar de París, empezando a alistar los compromisos internacionales de la próxima semana.

 

La Selección Nacional volverá a entrenar sábado y lunes para viajar el martes y, durante el fin de semana, se dará a conocer la convocatoria oficial para esta fecha FIFA.

 

La última vez que la Selección Mayor Femenina jugó ante Nicaragua fue en un amistoso de julio del 2021, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá, cuando la selección liderada por Nacho Quintana venció por 2-0 con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística