deportes -

¡Vamos muchachas! Anuncian que Panamá Mayor jugará dos amistosos ante Nicaragua

Ambos juegos serán este mes.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Mayor Femenina ha confirmado su participación en dos partidos amistosos ante su par de Nicaragua, a disputarse en dos sedes de la selección rival, aún por confirmarse. Estos partidos se jugarán el jueves 11 de julio y el domingo 14 del mismo mes.

 

Tras regresar esta semana de su campamento en Francia y disputar en el mes de abril dos amistosos ante Venezuela, también en condición de visitante, Panamá Mayor se alista para viajar a Nicaragua a jugar dos nuevos compromisos de preparación.

 

Estos partidos servirán al DT, Nacho Quintana, para seguir observando y analizando rendimientos de las jugadoras pensando en el proceso mundialista Brasil 2027.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana, Panamá continuó entrenando tras llegar de París, empezando a alistar los compromisos internacionales de la próxima semana.

 

La Selección Nacional volverá a entrenar sábado y lunes para viajar el martes y, durante el fin de semana, se dará a conocer la convocatoria oficial para esta fecha FIFA.

 

La última vez que la Selección Mayor Femenina jugó ante Nicaragua fue en un amistoso de julio del 2021, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá, cuando la selección liderada por Nacho Quintana venció por 2-0 con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial