deportes -

¡Vamos muchachas! Panamá debuta en Copa Oro W ante la selección colombiana

Colombia llega a esta Copa Oro W luego de dejar una gran imagen en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en donde alcanzaron los cuartos de final y cayeron por la mínima ante Inglaterra.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Mayor Femenina completó el 20 de febrero de 2024 el Día – 1 previo a su debut en la Copa Oro W ante su par de Colombia, el cual se jugará este 21 de febrero en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California. Eso será desde las 7:30 p.m. (hora de Panamá).

 

Mientras que el DT Nacho Quintana y la jugadora Marta Cox atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación en el estadio del partido, la delegación completa entrenó desde las 3:30 p.m. (6:30 de Panamá) en el Surf Park Cup, en donde se terminaron de ultimar los detalles con miras al duelo ante la selección colombiana.

 

Panamá llega a este compromiso tras haber arribado el domingo a San Diego, California (EEUU) y luego de haber disputado un amistoso el último viernes en la ciudad de Penonomé, Panamá, con victoria por 2-0 ante Paraguay con goles de Kenia Rangel y Hilary Jaén.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Nuestra ambición es ser uno de los mejores equipos de la región”

El estratega nacional, Nacho Quintana, compartió sus sensaciones antes del debut en esta Copa Oro:

“Satisfecho con el resultado del viernes en la victoria ante Paraguay. Nos sirvió para ver que las jugadoras están comprometidas. Estamos listos y siempre es bueno llegar a un torneo ganando. La competencia interna es lo que nos va a ayudar a ser un mejor equipo”.

“Tenemos que demostrar que Panamá está a la altura para poder competir. Si queremos seguir aquí tenemos que demostrar que podemos dar ese paso hacia adelante. Nuestra ambición es seguir soñando con ser uno de los mejores equipos de la región”.

 

 

 

“Nos hemos preparado de la mejor manera”

Marta Cox también atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa oficial, dejando las siguientes conclusiones:

“Somos una selección muy aguerrida. Sé que nos enfrentaremos a equipos que ya hemos jugado, para mí es una revancha. Siento que los conocemos y que serán partidos diferentes. Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos tenido semanas muy buenas”.

“Primera Copa Oro que voy a tener, a disfrutar un poco más del fútbol y agradecerle a Concacaf por revivir la Copa Oro. Panamá dará lo mejor en esta copa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa