deportes -

¡Vamos muchachas! Panamá debuta en Copa Oro W ante la selección colombiana

Colombia llega a esta Copa Oro W luego de dejar una gran imagen en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en donde alcanzaron los cuartos de final y cayeron por la mínima ante Inglaterra.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Mayor Femenina completó el 20 de febrero de 2024 el Día – 1 previo a su debut en la Copa Oro W ante su par de Colombia, el cual se jugará este 21 de febrero en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California. Eso será desde las 7:30 p.m. (hora de Panamá).

 

Mientras que el DT Nacho Quintana y la jugadora Marta Cox atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación en el estadio del partido, la delegación completa entrenó desde las 3:30 p.m. (6:30 de Panamá) en el Surf Park Cup, en donde se terminaron de ultimar los detalles con miras al duelo ante la selección colombiana.

 

Panamá llega a este compromiso tras haber arribado el domingo a San Diego, California (EEUU) y luego de haber disputado un amistoso el último viernes en la ciudad de Penonomé, Panamá, con victoria por 2-0 ante Paraguay con goles de Kenia Rangel y Hilary Jaén.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Nuestra ambición es ser uno de los mejores equipos de la región”

El estratega nacional, Nacho Quintana, compartió sus sensaciones antes del debut en esta Copa Oro:

“Satisfecho con el resultado del viernes en la victoria ante Paraguay. Nos sirvió para ver que las jugadoras están comprometidas. Estamos listos y siempre es bueno llegar a un torneo ganando. La competencia interna es lo que nos va a ayudar a ser un mejor equipo”.

“Tenemos que demostrar que Panamá está a la altura para poder competir. Si queremos seguir aquí tenemos que demostrar que podemos dar ese paso hacia adelante. Nuestra ambición es seguir soñando con ser uno de los mejores equipos de la región”.

 

 

 

“Nos hemos preparado de la mejor manera”

Marta Cox también atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa oficial, dejando las siguientes conclusiones:

“Somos una selección muy aguerrida. Sé que nos enfrentaremos a equipos que ya hemos jugado, para mí es una revancha. Siento que los conocemos y que serán partidos diferentes. Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos tenido semanas muy buenas”.

“Primera Copa Oro que voy a tener, a disfrutar un poco más del fútbol y agradecerle a Concacaf por revivir la Copa Oro. Panamá dará lo mejor en esta copa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná