deportes -

¡Vamos muchachas! Panamá debuta en Copa Oro W ante la selección colombiana

Colombia llega a esta Copa Oro W luego de dejar una gran imagen en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en donde alcanzaron los cuartos de final y cayeron por la mínima ante Inglaterra.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Mayor Femenina completó el 20 de febrero de 2024 el Día – 1 previo a su debut en la Copa Oro W ante su par de Colombia, el cual se jugará este 21 de febrero en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California. Eso será desde las 7:30 p.m. (hora de Panamá).

 

Mientras que el DT Nacho Quintana y la jugadora Marta Cox atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación en el estadio del partido, la delegación completa entrenó desde las 3:30 p.m. (6:30 de Panamá) en el Surf Park Cup, en donde se terminaron de ultimar los detalles con miras al duelo ante la selección colombiana.

 

Panamá llega a este compromiso tras haber arribado el domingo a San Diego, California (EEUU) y luego de haber disputado un amistoso el último viernes en la ciudad de Penonomé, Panamá, con victoria por 2-0 ante Paraguay con goles de Kenia Rangel y Hilary Jaén.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Nuestra ambición es ser uno de los mejores equipos de la región”

El estratega nacional, Nacho Quintana, compartió sus sensaciones antes del debut en esta Copa Oro:

“Satisfecho con el resultado del viernes en la victoria ante Paraguay. Nos sirvió para ver que las jugadoras están comprometidas. Estamos listos y siempre es bueno llegar a un torneo ganando. La competencia interna es lo que nos va a ayudar a ser un mejor equipo”.

“Tenemos que demostrar que Panamá está a la altura para poder competir. Si queremos seguir aquí tenemos que demostrar que podemos dar ese paso hacia adelante. Nuestra ambición es seguir soñando con ser uno de los mejores equipos de la región”.

 

 

 

“Nos hemos preparado de la mejor manera”

Marta Cox también atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa oficial, dejando las siguientes conclusiones:

“Somos una selección muy aguerrida. Sé que nos enfrentaremos a equipos que ya hemos jugado, para mí es una revancha. Siento que los conocemos y que serán partidos diferentes. Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos tenido semanas muy buenas”.

“Primera Copa Oro que voy a tener, a disfrutar un poco más del fútbol y agradecerle a Concacaf por revivir la Copa Oro. Panamá dará lo mejor en esta copa”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025