deportes -

¡Vamos muchachas! Panamá debuta en Copa Oro W ante la selección colombiana

Colombia llega a esta Copa Oro W luego de dejar una gran imagen en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en donde alcanzaron los cuartos de final y cayeron por la mínima ante Inglaterra.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Selección Mayor Femenina completó el 20 de febrero de 2024 el Día – 1 previo a su debut en la Copa Oro W ante su par de Colombia, el cual se jugará este 21 de febrero en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California. Eso será desde las 7:30 p.m. (hora de Panamá).

 

Mientras que el DT Nacho Quintana y la jugadora Marta Cox atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación en el estadio del partido, la delegación completa entrenó desde las 3:30 p.m. (6:30 de Panamá) en el Surf Park Cup, en donde se terminaron de ultimar los detalles con miras al duelo ante la selección colombiana.

 

Panamá llega a este compromiso tras haber arribado el domingo a San Diego, California (EEUU) y luego de haber disputado un amistoso el último viernes en la ciudad de Penonomé, Panamá, con victoria por 2-0 ante Paraguay con goles de Kenia Rangel y Hilary Jaén.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

“Nuestra ambición es ser uno de los mejores equipos de la región”

El estratega nacional, Nacho Quintana, compartió sus sensaciones antes del debut en esta Copa Oro:

“Satisfecho con el resultado del viernes en la victoria ante Paraguay. Nos sirvió para ver que las jugadoras están comprometidas. Estamos listos y siempre es bueno llegar a un torneo ganando. La competencia interna es lo que nos va a ayudar a ser un mejor equipo”.

“Tenemos que demostrar que Panamá está a la altura para poder competir. Si queremos seguir aquí tenemos que demostrar que podemos dar ese paso hacia adelante. Nuestra ambición es seguir soñando con ser uno de los mejores equipos de la región”.

 

 

 

“Nos hemos preparado de la mejor manera”

Marta Cox también atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa oficial, dejando las siguientes conclusiones:

“Somos una selección muy aguerrida. Sé que nos enfrentaremos a equipos que ya hemos jugado, para mí es una revancha. Siento que los conocemos y que serán partidos diferentes. Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos tenido semanas muy buenas”.

“Primera Copa Oro que voy a tener, a disfrutar un poco más del fútbol y agradecerle a Concacaf por revivir la Copa Oro. Panamá dará lo mejor en esta copa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial