deportes -

Vanessa Bryant y la diferencia con su madre tras la muerte de Kobe

Vanessa acusa a su madre de extorsión, mientras que Sofia demandó a su hija por varios bienes.

Redacción

 

A un año del accidente de Kobe Bryant y de su hija, varios son los interrogantes que existen y que todavía no se han resuelto.

Uno de ellos es su esposa, Vanessa, quien poco se ha mostrado en público, pero sí en las redes sociales en las que recuerda a su marido y a su hija.

En sus mensajes se puede confirmar el dolor que aún siente por el hecho. Vanessa recuerda con nostalgia el paso de los años al lado de Kobe y del resto de su familia.

 

En los últimos días, cuando su hija Natalia cumplió 18 años, escribió una carta, agradeciéndole lo que ha hecho, la ayuda que ha recibido en estos difíciles momentos.

“Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas... Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra princesa!", escribió Vanessa.

 

Ver También: Mayweather ataca con toda su furia a McGregor

 

Ya va a ser un año del trágico suceso, pero para Vanessa pareciera que hubiese sido ayer, por los mensajes que escribe en Instagram.

"El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás en el momento riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de vivir. Hay que encontrar la razón para vivir. Sé que es difícil", dijo.

 

Y agregó: "Miro a mis hijas y entonces trato de superar ese sentimiento. Por ellas. La muerte está garantizado, pero vivir el resto de tu vida no lo está y por eso hay que encontrar tu razón".

 

Polémica

 

También ha sido motivo de asombro el tema con su mamá, Sofia, pues se han cruzado mensajes en los que se refleja que la relación está rota.

 

"Kobe me prometió que me cuidaríais toda la vida", escribió Sofía, pero Vanessa no se quedó atrás.

 

"Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestra hija", fue el pronunciamiento de Vanessa.

 

Ver También: Un año sin Kobe y el vacío que dejó en el baloncesto

 

"En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016", agregó la esposa del ex-NBA.

 

El caso ha ido hasta los estrados, pues Sofia presentó una demanda en la que asegura que Vanessa le quitó varios vienes que Kobe le había regalado en vida.

 

En cuanto a la investigación de la muerte todo parece claro. Las últimas informaciones advierten que las personas que fallecieron en el accidente lo hicieron debido a un "fuerte impacto".

 

Las investigaciones señalan que las condiciones climáticas fueron la causa del accidente, pues ese día se presentaron nubes bajas y poca visibilidad. Testigos hablaron de la espesa niebla en la zona.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial