El conjunto istmeño debuta en la cita mundialista el próximo 18 de junio midiéndose a Bélgica.
Panamá está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Panamá está en el grupo G del Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 13 de enero de 2018 06:00 AM
El portal colombiano shock.co realizó un listado de particulares predicciones futboleras para este 2018, incluyendo una sobre la selección de Panamá y su técnico, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.
 
"Conociendo el ADN colombiano, estás predicciones parecen inevitables", comienza apuntando el medio, que más adelante vaticina un desastroso Mundial de Rusia 2018 tanto para "El Bolillo" como para la Roja.
 
 
Para shock.co, "El Bolillo" Gómez "justificará las goleadas sufridas por Panamá (en el mundial) con clásicas frases perdedoras", tales como “vinimos a aprender”.
 
Hay que recordar que Panamá disputará este año su primera Copa del Mundo, de la mano del timonel sudamericano, quien ya ha asistido a cuatro anteriormente, dos como entrenador principal y otras dos siendo asistente técnico.
 
El conjunto istmeño quedó ubicado, para Rusia 2018, en el grupo G, junto a los seleccionados de Bélgica, Inglaterra y Túnez.
 
La justa mundialista arranca el 14 de junio próximo, pero el elenco canalero debuta hasta el día 18 cuando se mida a Bélgica.
 
No dejes de leer