deportes -

Ve al fútbol femenino como algo de Satán

'La mujer está hecha para que atraiga al hombre', dijo George Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano

Redacción

 

George "Gigi" Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano, ha desatado la polémica con unas duras declaraciones en contra del fútbol femenino.

"¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios? No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos", dijo Becali, quien es reconocido en su país por sus comentarios racistas, xenófobos y sexistas.

 

VER TAMBIÉN: Se refiere al fútbol femenino como 'un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo'

 

El directivo añadió que la mujer solo está hecha para "atraer a los hombres".

"No están hechas para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres", fueron sus palabras.

 

VER TAMBIÉN: Una mirada al fútbol femenino de Panamá

 

La Federación Rumana de Fútbol contestó así a Becali: "Desaprobamos tal comportamiento y declaraciones, que no son dignas de reproducirse, sobre un deporte que se halla actualmente en desarrollo en nuestro país".

Otras declaraciones controversiales

Días atrás, el presidente del Deportes Tolima colombiano también generó mucha controversia con unas declaraciones en la misma línea: "La liga femenina de fútbol es un caldo de cultivo del lesbianismo", aseguró en aquel entonces.

Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos."¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol", manifestó el presidente del Steua de bucarest.Directivo enciende la polémica.1991se jugó el primer mundial de fútbol femenino.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025