deportes -

Ve al fútbol femenino como algo de Satán

'La mujer está hecha para que atraiga al hombre', dijo George Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano

Redacción

 

George "Gigi" Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano, ha desatado la polémica con unas duras declaraciones en contra del fútbol femenino.

"¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios? No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos", dijo Becali, quien es reconocido en su país por sus comentarios racistas, xenófobos y sexistas.

 

VER TAMBIÉN: Se refiere al fútbol femenino como 'un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo'

 

El directivo añadió que la mujer solo está hecha para "atraer a los hombres".

"No están hechas para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres", fueron sus palabras.

 

VER TAMBIÉN: Una mirada al fútbol femenino de Panamá

 

La Federación Rumana de Fútbol contestó así a Becali: "Desaprobamos tal comportamiento y declaraciones, que no son dignas de reproducirse, sobre un deporte que se halla actualmente en desarrollo en nuestro país".

Otras declaraciones controversiales

Días atrás, el presidente del Deportes Tolima colombiano también generó mucha controversia con unas declaraciones en la misma línea: "La liga femenina de fútbol es un caldo de cultivo del lesbianismo", aseguró en aquel entonces.

Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos."¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol", manifestó el presidente del Steua de bucarest.Directivo enciende la polémica.1991se jugó el primer mundial de fútbol femenino.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval