deportes -

Ve al fútbol femenino como algo de Satán

'La mujer está hecha para que atraiga al hombre', dijo George Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano

Redacción

 

George "Gigi" Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano, ha desatado la polémica con unas duras declaraciones en contra del fútbol femenino.

"¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios? No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos", dijo Becali, quien es reconocido en su país por sus comentarios racistas, xenófobos y sexistas.

 

VER TAMBIÉN: Se refiere al fútbol femenino como 'un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo'

 

El directivo añadió que la mujer solo está hecha para "atraer a los hombres".

"No están hechas para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres", fueron sus palabras.

 

VER TAMBIÉN: Una mirada al fútbol femenino de Panamá

 

La Federación Rumana de Fútbol contestó así a Becali: "Desaprobamos tal comportamiento y declaraciones, que no son dignas de reproducirse, sobre un deporte que se halla actualmente en desarrollo en nuestro país".

Otras declaraciones controversiales

Días atrás, el presidente del Deportes Tolima colombiano también generó mucha controversia con unas declaraciones en la misma línea: "La liga femenina de fútbol es un caldo de cultivo del lesbianismo", aseguró en aquel entonces.

Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos."¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol", manifestó el presidente del Steua de bucarest.Directivo enciende la polémica.1991se jugó el primer mundial de fútbol femenino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera