deportes -

Ve al fútbol femenino como algo de Satán

'La mujer está hecha para que atraiga al hombre', dijo George Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano

Redacción

 

George "Gigi" Becali, presidente del Steua de Bucarest rumano, ha desatado la polémica con unas duras declaraciones en contra del fútbol femenino.

"¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol! ¿Cómo es eso de hacer algo en contra de la voluntad de Dios? No hago cosas contra natura. ¡No! Esto va en línea con las ideas de Satán. Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos", dijo Becali, quien es reconocido en su país por sus comentarios racistas, xenófobos y sexistas.

 

VER TAMBIÉN: Se refiere al fútbol femenino como 'un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo'

 

El directivo añadió que la mujer solo está hecha para "atraer a los hombres".

"No están hechas para el fútbol. Sus piernas no están hechas para el fútbol. La mujer está hecha para que atraiga al hombre. Si hacemos esto, nos burlamos de las formas hechas por Dios para atraer al hombre. De este modo, deformamos a la mujeres, el boxeo y el fútbol deforman a las mujeres", fueron sus palabras.

 

VER TAMBIÉN: Una mirada al fútbol femenino de Panamá

 

La Federación Rumana de Fútbol contestó así a Becali: "Desaprobamos tal comportamiento y declaraciones, que no son dignas de reproducirse, sobre un deporte que se halla actualmente en desarrollo en nuestro país".

Otras declaraciones controversiales

Días atrás, el presidente del Deportes Tolima colombiano también generó mucha controversia con unas declaraciones en la misma línea: "La liga femenina de fútbol es un caldo de cultivo del lesbianismo", aseguró en aquel entonces.

Las chicas que jueguen al balonmano o al baloncesto, que son deportes bonitos."¡Si me obligan a tener un equipo femenino, me retiro del fútbol", manifestó el presidente del Steua de bucarest.Directivo enciende la polémica.1991se jugó el primer mundial de fútbol femenino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera