deportes -

Veraguas, un equipo lleno de guerreros que busca 'meterse entre los grandes'

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación", dijo el técnico del equipo.

Redacción

 

El entrenador de los Indios de Veraguas, José Oses, dejó claro que sus pupilos saldrán a batallar en cada juego para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación y meternos entre los grandes del campeonato", dijo Oses en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Una de las fortalezas de Veraguas estaría en su "pitcheo", al contar con Pedro Muñoz, Jorge Cajar y con el novato Gabriel Vásquez, quien podría saltar a la fama en este torneo.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

"Tenemos un 'pitcheo' que nos puede poner a competir, y como todos los equipos vamos con esas ganas de dejar en alto a la provincia. Se ha entrenado duro, hay disciplina, que es importante, y estamos listos para el inicio del campeonato", manifestó Oses.

Tampoco podemos olvidar a Edwin Hidalgo, Roberto Aizprúa, Roberto Rodríguez y Juan Franco, quienes aportarán su granito de arena a la defensa y a la ofensiva.

Grupos

Veraguas se encuentra en el grupo B junto a las novenas de Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro, mientras que en la A estarán Bocas del Toro, Colón, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé.

El campeonato juvenil está programado para iniciar el 20 de marzo, con el partido entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los Indios han ganado dos cetros en la categoría juvenil, al conquistar los torneos de 2006 y 2010.

12

equipos jugarán en el torneo.

25

jugadores llevarán los equipos.

2010

Veraguas ganó su último título.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico