deportes -

Veraguas, un equipo lleno de guerreros que busca 'meterse entre los grandes'

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación", dijo el técnico del equipo.

Redacción

 

El entrenador de los Indios de Veraguas, José Oses, dejó claro que sus pupilos saldrán a batallar en cada juego para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación y meternos entre los grandes del campeonato", dijo Oses en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Una de las fortalezas de Veraguas estaría en su "pitcheo", al contar con Pedro Muñoz, Jorge Cajar y con el novato Gabriel Vásquez, quien podría saltar a la fama en este torneo.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

"Tenemos un 'pitcheo' que nos puede poner a competir, y como todos los equipos vamos con esas ganas de dejar en alto a la provincia. Se ha entrenado duro, hay disciplina, que es importante, y estamos listos para el inicio del campeonato", manifestó Oses.

Tampoco podemos olvidar a Edwin Hidalgo, Roberto Aizprúa, Roberto Rodríguez y Juan Franco, quienes aportarán su granito de arena a la defensa y a la ofensiva.

Grupos

Veraguas se encuentra en el grupo B junto a las novenas de Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro, mientras que en la A estarán Bocas del Toro, Colón, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé.

El campeonato juvenil está programado para iniciar el 20 de marzo, con el partido entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los Indios han ganado dos cetros en la categoría juvenil, al conquistar los torneos de 2006 y 2010.

12

equipos jugarán en el torneo.

25

jugadores llevarán los equipos.

2010

Veraguas ganó su último título.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción