deportes -

Veraguas, un equipo lleno de guerreros que busca 'meterse entre los grandes'

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación", dijo el técnico del equipo.

Redacción

 

El entrenador de los Indios de Veraguas, José Oses, dejó claro que sus pupilos saldrán a batallar en cada juego para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

"Saldremos a batallar, a pelear, vamos a buscar nuestra clasificación y meternos entre los grandes del campeonato", dijo Oses en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo teme que su hijo no tenga su misma hambre

 

Una de las fortalezas de Veraguas estaría en su "pitcheo", al contar con Pedro Muñoz, Jorge Cajar y con el novato Gabriel Vásquez, quien podría saltar a la fama en este torneo.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se jugará el arranque de la eliminatoria mundialista sin Román

 

"Tenemos un 'pitcheo' que nos puede poner a competir, y como todos los equipos vamos con esas ganas de dejar en alto a la provincia. Se ha entrenado duro, hay disciplina, que es importante, y estamos listos para el inicio del campeonato", manifestó Oses.

Tampoco podemos olvidar a Edwin Hidalgo, Roberto Aizprúa, Roberto Rodríguez y Juan Franco, quienes aportarán su granito de arena a la defensa y a la ofensiva.

Grupos

Veraguas se encuentra en el grupo B junto a las novenas de Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro, mientras que en la A estarán Bocas del Toro, Colón, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé.

El campeonato juvenil está programado para iniciar el 20 de marzo, con el partido entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los Indios han ganado dos cetros en la categoría juvenil, al conquistar los torneos de 2006 y 2010.

12

equipos jugarán en el torneo.

25

jugadores llevarán los equipos.

2010

Veraguas ganó su último título.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo