El técnico del equipo 'académico', por otra parte, dijo no tener mucho conocimiento sobre cómo ha seguido el caso Darwin Pinzón.
Víctor René Mendieta afronta su segunda campaña al frente del Sporting SM.
Víctor René Mendieta afronta su segunda campaña al frente del Sporting SM.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:00 AM
Víctor René Mendieta, entrenador del Sporting San Miguelito, aseguró a este medio que su equipo apunta "a lo más alto" para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que arranca en enero próximo.
 
"La idea obviamente es tener mucho mejor rendimiento que la temporada pasada, mejorar al 100% en todas las líneas. También aspirar a lo más grande, que es estar entre los cuatro semifinalistas", manifestó el exjugador y extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
 
 
"Todo equipo que trabaja es para aspirar a lo más grande y nosotros no somos la excepción, vamos a buscar la clasificación, creemos que tenemos la capacidad y el grupo de jugadores que se va a convencer para este proyecto, y vamos a buscar a 1000% esta clasificación", agregó.
 
Por otra parte, Mendieta dijo no tener "mucho conocimiento" sobre cómo ha seguido el caso Darwin Pinzón, jugador del Sporting San Miguelito, quien se encuentra detendido desde septiembre pasado, por su vinculación a un robo a mano armada ocurrido en Brisas del Golf.
 
"Yo no tengo mucho conocimiento de lo que ha pasado, no estoy metido al 100% en eso, porque estoy sumergido con lo mio, que es la dirección técnica del Sporting; pero sí es lamentable la situación. Es un caso muy sensible. Dios quiera se pueda aclarar todo, y que él sepa que en la vida uno puede cometer errores, pero puede superarlos y salir adelante", sentenció.
No dejes de leer