deportes -

Vidente asegura que le están haciendo 'magia negra' a 'Canelo' Álvarez

La clarividente afirmó que 'este tipo de magia negra o santería' se debe a que la gente le tiene enviada al mexicano.

Redacción

 

La esotérica cubana Mhoni Vidente aseguró que al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez le están haciendo "magia negra" y añadió que "pronto podría estar sufriendo algún percance negativo".

VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny

La clarividente continuó afirmando que "este tipo de magia negra o santería" se debe a que "la gente le tiene enviada a "Canelo" debido a su éxito, razón por la cual buscan "perjudicarlo".

VER TAMBIÉN: Copa Libertadores: mujeres ganan 150 veces menos que los hombres

"Últimamente ha tenido problemas en cuestiones de salud, ha tenido muchas discusiones con su pareja yo lo veo que se separa, así que Canelo te mando todas las bendiciones quítate esas energías negativas date una buena limpia para completamente estar en el bienestar total", expresó Mhoni en un video.

Triunfo

El púgil azteca viene de vencer el fin de semana al ruso Sergey Kovalev con un contundente nocaut en el decimoprimer asalto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar