deportes -

Vinícius y Rodrygo dan al Real Madrid su decimotercera Supercopa de España (4-1)

El Real Madrid se encuentra ahora a solo una Supercopa de España del Barcelona. 

Riad/EFE

 

El clásico soñado de Vinícius Junior, autor de un triplete en 39 minutos, y un gol de Rodrygo Goes, dieron el triunfo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, con una goleada por 4-1 al Barcelona, en la decimotercera conquista madridista del torneo.

Se sitúa el Real Madrid a una Supercopa de España del Barcelona, tras derrotarlo con autoridad en el estadio Al-Awwal Park.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El brasileño Vinícius decidió desde el inicio la final, con dos goles en los primeros diez minutos. Tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción con su tanto a los 33 minutos.

Un penalti de Araujo, expulsado posteriormente a los 71 minutos, condicionó al Barcelona antes del descanso. 'Vini' lo aprovechó para firmar su segundo triplete en el Real Madrid, el primero en un clásico con goles brasileños al sumarse en el minuto 64 Rodrygo.

Dos goles que el conjunto azulgrana encajó en los diez primeros minutos marcaron la final de la Supercopa de España que perdió este domingo frente al Real Madrid (4-1).

"Los dos goles en diez minutos han marcado el partido, nos han hecho mucho daño. Después lo hemos intentado, con el 2-1 estábamos ahí, pero después ha llegado el penalti. En la segunda parte hemos intentado remontar", resumió el centrocampista del Barça ante las cámaras de televisión desde el césped del Al-Awwal Park de Riad.

Sergi Roberto aseguró que los jugadores del Barcelona se van "jodidos" y "cabreados" porque "una derrota contra el Madrid siempre duele", pero quiso enviar un mensaje optimista de cara al futuro.

"Esto sigue. El jueves afrontamos una competición nueva. Hay que aprender de los errores cometidos y de las derrotas. Quedan otras competiciones en juego. Confío plenamente en el equipo. A seguir", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'