deportes -

Vinícius y Rodrygo dan al Real Madrid su decimotercera Supercopa de España (4-1)

El Real Madrid se encuentra ahora a solo una Supercopa de España del Barcelona. 

Riad/EFE

 

El clásico soñado de Vinícius Junior, autor de un triplete en 39 minutos, y un gol de Rodrygo Goes, dieron el triunfo al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, con una goleada por 4-1 al Barcelona, en la decimotercera conquista madridista del torneo.

Se sitúa el Real Madrid a una Supercopa de España del Barcelona, tras derrotarlo con autoridad en el estadio Al-Awwal Park.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El brasileño Vinícius decidió desde el inicio la final, con dos goles en los primeros diez minutos. Tras un remate al travesaño de Ferran Torres, el polaco Robert Lewandowski devolvió la emoción con su tanto a los 33 minutos.

Un penalti de Araujo, expulsado posteriormente a los 71 minutos, condicionó al Barcelona antes del descanso. 'Vini' lo aprovechó para firmar su segundo triplete en el Real Madrid, el primero en un clásico con goles brasileños al sumarse en el minuto 64 Rodrygo.

Dos goles que el conjunto azulgrana encajó en los diez primeros minutos marcaron la final de la Supercopa de España que perdió este domingo frente al Real Madrid (4-1).

"Los dos goles en diez minutos han marcado el partido, nos han hecho mucho daño. Después lo hemos intentado, con el 2-1 estábamos ahí, pero después ha llegado el penalti. En la segunda parte hemos intentado remontar", resumió el centrocampista del Barça ante las cámaras de televisión desde el césped del Al-Awwal Park de Riad.

Sergi Roberto aseguró que los jugadores del Barcelona se van "jodidos" y "cabreados" porque "una derrota contra el Madrid siempre duele", pero quiso enviar un mensaje optimista de cara al futuro.

"Esto sigue. El jueves afrontamos una competición nueva. Hay que aprender de los errores cometidos y de las derrotas. Quedan otras competiciones en juego. Confío plenamente en el equipo. A seguir", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia