deportes -

Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

"Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", expresó la modelo.

Redacción

 

La modelo y agente de fútbol, la argentina Wanda Nara, reveló en sus redes sociales cuál es el secreto que le ha permitido mantener viva la pasión en su relación amorosa con el delantero Mauro Icardi, del PSG e internacional con la Albiceleste.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

"¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí", comenzó expresando la también presentadora de televisión.

"O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial solo por que está de antojo, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", continuó.

Relación

Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.

La boda generó una gran controversia ya que Icardi era amigo de Maxi.

La empresaria sudamericana, después de los tres hijos que tuvo con López, tiene dos hijas más que son fruto del amor de ella con el Icardi: Francesca Icardi, que nació en 2015 e Isabella Icardi, que nació un año más tarde.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

Icardi viene de ser titular en la goleada de 4-1 que le propinó el PSG al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

 

¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales.Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.vivo su amor con Mauro Icardi.

34

años tiene Wanda Nara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983