deportes -

Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

"Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", expresó la modelo.

Redacción

 

La modelo y agente de fútbol, la argentina Wanda Nara, reveló en sus redes sociales cuál es el secreto que le ha permitido mantener viva la pasión en su relación amorosa con el delantero Mauro Icardi, del PSG e internacional con la Albiceleste.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

"¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí", comenzó expresando la también presentadora de televisión.

"O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial solo por que está de antojo, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", continuó.

Relación

Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.

La boda generó una gran controversia ya que Icardi era amigo de Maxi.

La empresaria sudamericana, después de los tres hijos que tuvo con López, tiene dos hijas más que son fruto del amor de ella con el Icardi: Francesca Icardi, que nació en 2015 e Isabella Icardi, que nació un año más tarde.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

Icardi viene de ser titular en la goleada de 4-1 que le propinó el PSG al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

 

¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales.Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.vivo su amor con Mauro Icardi.

34

años tiene Wanda Nara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón