deportes -

Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

"Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", expresó la modelo.

Redacción

 

La modelo y agente de fútbol, la argentina Wanda Nara, reveló en sus redes sociales cuál es el secreto que le ha permitido mantener viva la pasión en su relación amorosa con el delantero Mauro Icardi, del PSG e internacional con la Albiceleste.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

"¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí", comenzó expresando la también presentadora de televisión.

"O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial solo por que está de antojo, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", continuó.

Relación

Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.

La boda generó una gran controversia ya que Icardi era amigo de Maxi.

La empresaria sudamericana, después de los tres hijos que tuvo con López, tiene dos hijas más que son fruto del amor de ella con el Icardi: Francesca Icardi, que nació en 2015 e Isabella Icardi, que nació un año más tarde.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

Icardi viene de ser titular en la goleada de 4-1 que le propinó el PSG al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

 

¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales.Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.vivo su amor con Mauro Icardi.

34

años tiene Wanda Nara.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón