deportes -

Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

"Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", expresó la modelo.

Redacción

 

La modelo y agente de fútbol, la argentina Wanda Nara, reveló en sus redes sociales cuál es el secreto que le ha permitido mantener viva la pasión en su relación amorosa con el delantero Mauro Icardi, del PSG e internacional con la Albiceleste.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

"¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí", comenzó expresando la también presentadora de televisión.

"O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial solo por que está de antojo, hacerle sus postres favoritos a la tarde… y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta", continuó.

Relación

Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.

La boda generó una gran controversia ya que Icardi era amigo de Maxi.

La empresaria sudamericana, después de los tres hijos que tuvo con López, tiene dos hijas más que son fruto del amor de ella con el Icardi: Francesca Icardi, que nació en 2015 e Isabella Icardi, que nació un año más tarde.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

Icardi viene de ser titular en la goleada de 4-1 que le propinó el PSG al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

 

¿El truco para conseguirlo? Las relaciones sexuales.Wanda e Icardi se casaron en 2014, luego de que la argentina pusiera en 2013 fin a su relación con el futbolista Maxi López.vivo su amor con Mauro Icardi.

34

años tiene Wanda Nara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país