deportes -

Waterman asegura que tanto él como la U saben que debe jugar en primera división

"Tuve una oferta desde Universitario de Perú, pero la verdad estoy muy encantado en Chile", dijo.

Redacción

 

El delantero panameño Cecilio Waterman aseguró que su idea es seguir jugando en la primera división del fútbol chileno y ese mismo sentimiento lo comparte la Universidad de Concepción, club al que pertenece pero que, actualmente, está en la segunda categoría.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

Waterman, quien estuvo la pasada campaña a préstamo con el Everton chileno, se ha incorporado, por el momento, a la pretemporada de la U de Concepción.

"La dirigencia de Universidad de Concepción sabe y está de acuerdo en que yo debo estar en primera jugando, y eso esperamos. Eso sí, no sé que equipo me vendría bien para jugar, pero soy un chico trabajador y donde vaya haré mi mejor esfuerzo como he mostrado en Chile", manifestó el internacional con la Roja a TNT Sports Chile.

Oferta

"Tuve una oferta desde Universitario de Perú, pero la verdad estoy muy encantado en Chile y con el trato de la gente. Cuando uno se siente a gusto en un país uno quiere estar, la liga me gusta y mi idea es seguir acá", agregó el atacante.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

Sobre su paso por el Everton, Waterman señaló que "mejoré en el aspecto de estar más metido en el partido y jugar, hice como cinco asistencias y en U de Concepción eso no se me había podido dar".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas