deportes -

Wayne Rooney rechaza al Everton y se compromete con el moribundo Derby County

"Creo que algún día me convertiré en entrenador de la Premier League... pero tengo un trabajo que hacer", comentó.

EFE

 

Que el Derby County esté al borde de la desaparición y hundido en la tabla no ha impedido a Wayne Rooney seguir al frente del barco. El exdelantero inglés ha rechazado una oferta del Everton y terminará la temporada con los 'Rams'.

"El Everton habló con mi agente y quiso reunirse conmigo para la vacante que tienen. Lo rechacé. Creo que algún día me convertiré en entrenador de la Premier League y creo que estoy preparado para ello al 100 %, pero ahora tengo un trabajo que hacer en el Derby", dijo Rooney.

 

VER TAMBIÉN: Las redes liquidan a José Fajardo, rebautizado como 'Fallardo'... piden hasta recoger firmas para no convocarlo

 

El que fuera jugador del Everton en dos etapas termina así con las especulaciones que le relacionaban con el puesto de sucesor de Rafa Benítez en el club.

Rooney, que antes de tomar las riendas del Derby ejerció como entrenador-jugador, está haciendo un trabajo espléndido con los 'Rams', teniendo en cuenta todos los problemas extradeportivos que tienen.

 

VER TAMBIÉN: ¡No se metan con Fajardo! Thomas Christiansen defiende a su delantero

 

Pese a contar con una sanción de 21 puntos en el Championship (Segunda división inglesa), el Derby County está a ocho unidades de la salvación, compitiendo cada partido. Eso sí, su situación puede empeorar en las próximas fechas, ya que la EFL ha puesto como fecha límite el 1 de marzo para que presenten un plan de viabilidad económica hasta final de temporada.

Presión

La presión de los acreedores está ahogando al Derby, que ha tenido que vender jugadores para ganar tiempo extra (la fecha límite era en principio el 1 de febrero) y que está buscando un comprador que pueda liquidar las deudas del club.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos