deportes -

Willy Caballero ficha por un mes por el Southampton

El experimentado meta, que llega libre a la entidad de 'The Saints', fue contratado para cubrir las bajas de los lesionados Alex McCarthy y Fraser Forster.

Redacción

 

El portero argentino Willy Caballero, de 40 años, se ha comprometido durante un mes por el Southampton, según ha anunciado el club inglés que compite en la Premier League.

El experimentado meta, que llega libre a la entidad de 'The Saints', fue contratado para cubrir las bajas de los lesionados Alex McCarthy y Fraser Forster.

 

Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'

El exportero del Manchester City, Chelsea, Elche, Málaga y Boca Juniors, entre otros, completó este lunes el pertinente examen médico y se unirá al equipo de Ralph Hasenhuttl antes de la visita el sábado al Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. Después jugará en el campo del Crystal Palace, también en Londres y posteriormente el Southampton recibirá al Brentford.

Caballero, internacional en cinco ocasiones con Argentina, dejó el pasado verano el Chelsea, donde militó durante cuatro años. En el City estuvo desde el 2014 al 2017.

 

Ver También: Memphis: 'Lo daremos todo contra el Bayern'

 

Preparación

Previamente, el meta pasó su carrera en España, en el Elche y en el Málaga. Tras quedarse sin equipo en junio el portero argentino se ha entrenado con el Wimbledon. 

La lesión sufrida por McCarthy ante el Brighton el pasado fin de semana y la dolencia muscular de Forster han precipitado la contratación de Willy Caballero hasta el 5 de enero del 2022.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil