deportes -

Xavi elogia a Alemany y a Jordi y da por hecha la lista de bajas

El entrenador espera que el equipo pueda dar lo mejor de sí.

Redacción web

En la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad de este sábado en el Spotify Camp Nou, Xavi Hernández se refirió al organigrama deportivo a la espera de que Deco se una a Mateu Alemany, quien finalmente seguirá como director de fútbol mientras Jordi Cruyff dejará el cargo de director deportivo.

 

También puedes leer:¡Ayyy, les da tristeza! Cibernautas quedaron pensando en 'Musu' tras ver a Anyuri feliz con sus regalos

 

Preguntado por lo que pasó para que el balear cambiara de opinión y no recalara en el Aston Villa, el técnico fue claro: "Mateu nos ha dicho que quiere estar aquí. Mateu es una persona extraordinaria, un trabajador bestial. Ha puesto orden". 

Y en cuanto a la marcha de Jordi Cruyff, Xavi no escatimó elogios tampoco: "Jordi se va porque quería retos y lo echaremos de menos. Una persona de confianza y muy válida. Mateu se queda, pero veremos mañana qué pasa", concluyó entre risas.

 

También puedes leer: Jane Fonda relata que un director le pidió que se acostaran para saber cómo eran sus orgasmos

 

Interrogado por posibles salidas, dijo no haber actuado directamente con futbolistas: "Estamos planificando, pero todavía no hemos hablado con jugadores. Nos vamos moviendo, eso sí". Poco después, sobre si las últimas cuatro jornadas son un examen para algunos jugadores, discrepó: "Estás bastante decidido todo, si no al 100%, sí al 99%. Servirán sólo a nivel de imagen los partidos que quedan".

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas