deportes -

Xavi elogia a Alemany y a Jordi y da por hecha la lista de bajas

El entrenador espera que el equipo pueda dar lo mejor de sí.

Redacción web

En la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad de este sábado en el Spotify Camp Nou, Xavi Hernández se refirió al organigrama deportivo a la espera de que Deco se una a Mateu Alemany, quien finalmente seguirá como director de fútbol mientras Jordi Cruyff dejará el cargo de director deportivo.

 

También puedes leer:¡Ayyy, les da tristeza! Cibernautas quedaron pensando en 'Musu' tras ver a Anyuri feliz con sus regalos

 

Preguntado por lo que pasó para que el balear cambiara de opinión y no recalara en el Aston Villa, el técnico fue claro: "Mateu nos ha dicho que quiere estar aquí. Mateu es una persona extraordinaria, un trabajador bestial. Ha puesto orden". 

Y en cuanto a la marcha de Jordi Cruyff, Xavi no escatimó elogios tampoco: "Jordi se va porque quería retos y lo echaremos de menos. Una persona de confianza y muy válida. Mateu se queda, pero veremos mañana qué pasa", concluyó entre risas.

 

También puedes leer: Jane Fonda relata que un director le pidió que se acostaran para saber cómo eran sus orgasmos

 

Interrogado por posibles salidas, dijo no haber actuado directamente con futbolistas: "Estamos planificando, pero todavía no hemos hablado con jugadores. Nos vamos moviendo, eso sí". Poco después, sobre si las últimas cuatro jornadas son un examen para algunos jugadores, discrepó: "Estás bastante decidido todo, si no al 100%, sí al 99%. Servirán sólo a nivel de imagen los partidos que quedan".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos