deportes -

Xavi elogia a Alemany y a Jordi y da por hecha la lista de bajas

El entrenador espera que el equipo pueda dar lo mejor de sí.

Redacción web

En la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad de este sábado en el Spotify Camp Nou, Xavi Hernández se refirió al organigrama deportivo a la espera de que Deco se una a Mateu Alemany, quien finalmente seguirá como director de fútbol mientras Jordi Cruyff dejará el cargo de director deportivo.

 

También puedes leer:¡Ayyy, les da tristeza! Cibernautas quedaron pensando en 'Musu' tras ver a Anyuri feliz con sus regalos

 

Preguntado por lo que pasó para que el balear cambiara de opinión y no recalara en el Aston Villa, el técnico fue claro: "Mateu nos ha dicho que quiere estar aquí. Mateu es una persona extraordinaria, un trabajador bestial. Ha puesto orden". 

Y en cuanto a la marcha de Jordi Cruyff, Xavi no escatimó elogios tampoco: "Jordi se va porque quería retos y lo echaremos de menos. Una persona de confianza y muy válida. Mateu se queda, pero veremos mañana qué pasa", concluyó entre risas.

 

También puedes leer: Jane Fonda relata que un director le pidió que se acostaran para saber cómo eran sus orgasmos

 

Interrogado por posibles salidas, dijo no haber actuado directamente con futbolistas: "Estamos planificando, pero todavía no hemos hablado con jugadores. Nos vamos moviendo, eso sí". Poco después, sobre si las últimas cuatro jornadas son un examen para algunos jugadores, discrepó: "Estás bastante decidido todo, si no al 100%, sí al 99%. Servirán sólo a nivel de imagen los partidos que quedan".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad