deportes -

Xavi: 'Es un buen momento para volver a reaccionar'

Un golepado Barcelona se mide mañana al Valencia, en la acción de la Liga española.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que, después de confirmarse la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, "es un buen momento para volver a reaccionar" cuando su equipo se mida mañana ante el Valencia en Mestalla.

En la rueda de prensa previa al próximo partido de la Liga española, el técnico catalán subrayó que, pese a la última decepción europea contra el Bayern Múnich (0-3), tiene "confianza total" por parte del presidente Joan Laporta y la junta directiva e insistió en tener "calma y paciencia".

VER TAMBIÉN: ¡Goles que dan paz! Cristiano Ronaldo marca en el triunfo del Manchester United, tras ser perdonado por su técnico

 

Considera Xavi que el objetivo sigue siendo ganar los cuatro títulos en juego -LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Europa- y pidió a sus jugadores "cambiar de chip" tras el varapalo en la máxima competición europea.

"En la Champions, nos ha pasado de todo, hemos hecho mucha autocrítica de lo que nos ha faltado contra los equipos grandes. Hay que pasar página y pensar en la liga, que lo estamos haciendo muy bien", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Infantino: 'Si no apoyo a las mujeres no puedo volver a casa por las noches'

 

Y, en este sentido, añadió: "En un global, creo que hemos merecido mucho más, pero no nos ha dado. La película que tenemos que ver es que hemos competido, pero no nos ha dado el resultado, pero es el camino a seguir".

Dinámica positiva

El Barça buscará en Mestalla continuar con la dinámica positiva mostrada en los dos últimos encuentros del certamen local contra el Villarreal y el Athletic Club.

"Estamos trabajando bien. Mañana es un gran momento para volver a reaccionar", agregó Xavi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela