deportes -

Xavi: 'Es un buen momento para volver a reaccionar'

Un golepado Barcelona se mide mañana al Valencia, en la acción de la Liga española.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que, después de confirmarse la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, "es un buen momento para volver a reaccionar" cuando su equipo se mida mañana ante el Valencia en Mestalla.

En la rueda de prensa previa al próximo partido de la Liga española, el técnico catalán subrayó que, pese a la última decepción europea contra el Bayern Múnich (0-3), tiene "confianza total" por parte del presidente Joan Laporta y la junta directiva e insistió en tener "calma y paciencia".

VER TAMBIÉN: ¡Goles que dan paz! Cristiano Ronaldo marca en el triunfo del Manchester United, tras ser perdonado por su técnico

 

Considera Xavi que el objetivo sigue siendo ganar los cuatro títulos en juego -LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Europa- y pidió a sus jugadores "cambiar de chip" tras el varapalo en la máxima competición europea.

"En la Champions, nos ha pasado de todo, hemos hecho mucha autocrítica de lo que nos ha faltado contra los equipos grandes. Hay que pasar página y pensar en la liga, que lo estamos haciendo muy bien", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Infantino: 'Si no apoyo a las mujeres no puedo volver a casa por las noches'

 

Y, en este sentido, añadió: "En un global, creo que hemos merecido mucho más, pero no nos ha dado. La película que tenemos que ver es que hemos competido, pero no nos ha dado el resultado, pero es el camino a seguir".

Dinámica positiva

El Barça buscará en Mestalla continuar con la dinámica positiva mostrada en los dos últimos encuentros del certamen local contra el Villarreal y el Athletic Club.

"Estamos trabajando bien. Mañana es un gran momento para volver a reaccionar", agregó Xavi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá