deportes -

Xavi: 'Es un buen momento para volver a reaccionar'

Un golepado Barcelona se mide mañana al Valencia, en la acción de la Liga española.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que, después de confirmarse la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, "es un buen momento para volver a reaccionar" cuando su equipo se mida mañana ante el Valencia en Mestalla.

En la rueda de prensa previa al próximo partido de la Liga española, el técnico catalán subrayó que, pese a la última decepción europea contra el Bayern Múnich (0-3), tiene "confianza total" por parte del presidente Joan Laporta y la junta directiva e insistió en tener "calma y paciencia".

VER TAMBIÉN: ¡Goles que dan paz! Cristiano Ronaldo marca en el triunfo del Manchester United, tras ser perdonado por su técnico

 

Considera Xavi que el objetivo sigue siendo ganar los cuatro títulos en juego -LaLiga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Liga Europa- y pidió a sus jugadores "cambiar de chip" tras el varapalo en la máxima competición europea.

"En la Champions, nos ha pasado de todo, hemos hecho mucha autocrítica de lo que nos ha faltado contra los equipos grandes. Hay que pasar página y pensar en la liga, que lo estamos haciendo muy bien", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Infantino: 'Si no apoyo a las mujeres no puedo volver a casa por las noches'

 

Y, en este sentido, añadió: "En un global, creo que hemos merecido mucho más, pero no nos ha dado. La película que tenemos que ver es que hemos competido, pero no nos ha dado el resultado, pero es el camino a seguir".

Dinámica positiva

El Barça buscará en Mestalla continuar con la dinámica positiva mostrada en los dos últimos encuentros del certamen local contra el Villarreal y el Athletic Club.

"Estamos trabajando bien. Mañana es un gran momento para volver a reaccionar", agregó Xavi.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón